Amplificadores Fender Mexico. Duda!

MFA
#1 por MFA el 07/02/2011
Buenas, saludos foreros. En este post se me apetece hablar sobre la serie de amplificadores fender, fabricados en mexico. Se que estos tipos de amplificadores (los mexicanos) no suelen ser de mejor calidad como lo son los fender de USA, pero si son amplis que de verdad ofrecen una calidad de sonido y componentes muyyy buenos a un precio muy económico. En esto va la duda, quisiera saber cual de tooodooos los amplificadores de la serie mexicana, es el que ofrece a tu criterio, los mejores componentes y la mejor calidad de sonido? Sin importar el precio, solo eso, calidad de componentes y sonido.

P.D: Creo que todo esta claro, pero, si falta algún dato, avísenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
santi93
#2 por santi93 el 08/02/2011
diculpa podrias desirme si es bueno el fender mustang??
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 08/02/2011
pues mientras sea de valvulas y tenga mas de 30 o 40 watts
todo marcha perfecto...pero para mi peavy es mas fiel.
yo uso amplificador de bajo


"Un error es solamente un resultado no buscado"
Subir
N/A
#4 por N/A el 08/02/2011
La serie Hotrod :)
yo tengo un Hotrod Deville y es de excelente calidad, al igual que algunos pequeños blues jr mexicanos tienen un muy buen sonido a un excelente precio :)
Subir
MFA
#5 por MFA el 08/02/2011
Bueno eso si estoy claro, pero una cosa, la serie hot rod deville sera mejor que un fender deluxe vm?
Subir
N/A
#6 por N/A el 08/02/2011
Antes se llamaba serie Deville y la cambiaron por deluxe lo unico que cambia es el tamaño, y en el que si hay una diferencia es en el Blues Deluxe, ese tiene un sonido mas "bluesero" con menos ganancia, pero con una saturación con mas compresion, muy bueno para solos y riffs, pero muy saturada o sucia para ritmo, aun asi cualquiera de esos son recomendables :)
Subir
MFA
#7 por MFA el 08/02/2011
pero si te colocan a elegir entre un hot rod deluxe y un deluxe vm, cual elegirias?
Subir
N/A
#8 por N/A el 08/02/2011
Para mi estilo el hotrod pero si tocara un estilo mas limpio elegiría el VM
Subir
eduardob
#9 por eduardob el 08/02/2011
A ver a ver, amigos, no se desvien del tema, el amigo pregunto cual es el Fender producido en Mexico de mejor sonido y calidad, no pregunto ni por los peavey no por los hot rod. Ojala alguien pueda contestar es un pregunta interesante
Subir
enrique
#10 por enrique el 10/09/2016
Me he vuelto loco buscando quien fabrico esto en Mexico., pues yo lo tengo y es una copia exacta del Deluxe reverb amp electronicamente pero fisicamente algo diferente, hecho en 1971
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-06-18-1038.jpg
2016-05-08-963.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo