Amplificadores Egnater, el ampli definitivo?

Iker.R
#1 por Iker.R el 11/07/2013
Hola, muy buenas, pues eso, que estoy pensando en comprar un ampli (combo) y me he fijado en esta marca, concretamente en el modelo Tourmaster 4212. Necesito un ampli muy versátil ya que me gusta tocar distintos tipos de musica y me a atraído mucho también la posibilidad de cambiar de 100W a 10W, aparte de sus cuatro canales..... en fin!!! que me desde que lo vi no me lo quito de la cabeza.... me gustaría saber opiniones de la gente sobre este ampli, lo tenéis? Lo habéis probado? Lo habéis escuchado?

Aquí dejo unos links con las especificaciones....

http://www.egnateramps.com/EgnaterProducts/Tourmaster/Tourmaster4212/Tourmaster4212.html

http://www.youtube.com/watch?v=-vv_7YSeSMI

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 12/07/2013
Mira, yo el otro di escuche en una tienda de mdrid, probando algunas guitarras las colgamos de una cabezal egnater tweker de 40 watios y una pantala de 4x12, tambien enagter. Me enamore del ampli, sus sonidos y versatibilidad. Para mi la pena es que no tenga un reverb.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 12/07/2013
Los Engater son muy buenos amplis, sobre todo si le pones buenas válvulas porque lo que trae de serie no es muy allá. Aún así, lo más cercano a un ampli definitivo sería uno de boutique, y ni eso creo yo. De todas formas es una buena elección.
Subir
blues-rock
#4 por blues-rock el 12/07/2013
Pues Ikerodro, por experiencia te digo que no existe el ampli definitivo... :mrgreen:

No dudo que el Egnater que escuchaste sea un excelente ampli y de hecho tiene muy buenas criticas, pero es como todo, hoy te llena un sonido, mañana necesitas un canal más, una reverb que no tiene tu actual ampli, un limpio mejor, un lead más grueso ó simplemente se te cruza otro ampli que te llena mas y el excelente ampli que parecia que iba a ser el definitivo no los es... ahora parece que es este otro que le has echado el ojo... :meparto: ... pero no es cierto, con el tiempo puede que te pase lo mismo ó vuelvas al anterior ampli que tenias y que vendiste... todo esto es normal, es parte del desarrollo las necesidades cambian al igual que un dia te encuentras más a gusto interpretando un tema cañero y otro dia más a gusto interpretando un tema mas cometido.

Mi consejo es que si el Egnater te llena, te encanta su sonido y puedes permitirtelo, a por él de cabeza y no pienses si sera tu ampli definitivo ó no, eso solamente el tiempo lo dira.

Saludos. :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo