Amplificadores baratos y dentro de todo buenos?

GaleB
#1 por GaleB el 07/02/2013
¿Que tal? Resulta que tengo un amigo que también toca la guitarra y está por cumplir 18. Este chico ahora usa una Field Stratocaster con un amplificador ARTEC de 10w... un equipo bastante bajo, que se compró en un combo hace varios años a 800 pesos, y hasta ahora le daba resultado ya que lo usaba solo para practicar y en ocasiones de dar un recital podía usar amplis más grandes y ahí zafaba..

La cosa es que su ampli ya fue, lo pone en canal limpio y suena como si tuviera una distorsión mezclada con un efecto de talkbox mezclado con un whammy (y no exagero, así de feo suena) y nuestra idea era comprarle otro para sus 18, juntando plata entre mucha gente.

Fuimos a un local de instrumentos y las marcas que nos dieron dentro de un precio accesible fueron Decoud, Soundking y Accord... tres marcas horribles según las opiniones que leí en internet, aunque aún no probamos ninguno.

La pregunta es: ¿Alguna de estas tres marcas zafa? Tengan en cuenta que es solo para practicar en su casa, por lo que con uno de 15 o 20 watts estamos de 10... Y si no, ¿Qué otra marca puede ser que no sea caro y rinda? Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 07/02/2013
El Vox valvetronix? Me parecen relativamente decentes
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 07/02/2013
A mi me encantan los roland cube pequeños, pero si buscas en el foro hay un hilo que creo se llama guia parcial de amplificdores o algo asi, encontraras modelos que se ajuste tus necesiddes.

Aqui tienes el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 07/02/2013
yo te recomiendo encarecidamente el Roland Cube 20W, que apretandole puede dar incluso para ensayar con un grupo, tocando flojito el bateria, claro.
O si va a ser exclusivo exclusivo para cada, directamente el Roland Microcube.
Subir
mala-estrella
#5 por mala-estrella el 07/02/2013
Los kustom dan muy buenos resultados a bajo precio.
Subir
Abraham Villegas
#6 por Abraham Villegas el 09/02/2013
Lo mejor es que compres un Line6 SpiderIV de 15 watts... ahi tienes todo lo que se necesita y su precio es relativamente bajo... ademas que trae varios agregados con los cuales uno se entretiene bastante bien...
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 09/02/2013
presupuesto?
Subir
Joan
#8 por Joan el 10/02/2013
Yo me miraria el Peavey Vypyr de 15 w que sale por unos 120 euros un saludo !!
Subir
lord_aenarion
#9 por lord_aenarion el 10/02/2013
Cual es el presupuesto del que disponeis? Como han dicho por arriba, los line6 son buenos amplis para comenzar. Son relativamente baratos, e incluyen numerosas opciones y efectos. Si te sirve de ayuda, mira mis anuncios porque vendo uno de 30W con el FBV express (el footswitch) y que además de tocar en casa, daría para tocar con tu grupo en el local.

Si lo que quereis es uno de primera mano... normalmente la mejor opción suele ser comprarlo en la tienda alemana que todos conocemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo