X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Amplificador Vs Monitores de Audio

Misael
#1 por Misael hace 3 días
Hola que tal, les comento estoy comenzando con la guitarra electrica, solo pienso practicar y tocar en casa para mi propio entretenimiento, para efectos y distorsiones utilizo BiasFx sin embargo como salida de audio utilizo un amplificador Fender Champions 20, entonces tengo conectado todo de la siguiente manera:

Mi guitarra a una interface Behringer UM2, esta a la PC en Bias FX 2 y como salida de audio de la Interface de Audio al amplificado fender.

Creen que sea mejor vender el amplificador y comprar un par de monitores de audio tipo estudio? siento que el sonido que obtengo en Bias Fx se ve afectado por el tipo de salida de audio que utilizo (El amplificado)

Agradeceria su opinion.

Saludos.
Subir
zuriain
#2 por zuriain hace 2 días
Se supone que el software emulador está pensado para salir por monitores de estudio (que no de PC, ojo). Si lo conectas a un ampli (que ya está emulando el sofware), no tiene demasiado sentido y probablemente te distorsione el tono.

Pillate unos monitores decentillos (los hay muy buenos no demasiado caros) y notarás una diferencia grande.
Subir
1
Misael
#3 por Misael hace 2 días
#2 Gracias por tu comentario amigo, Que monitores de estudio me recomendarias? la verdad no tengo conocimiento de esto amigo, me gustan generos como el Rock y el Power Metal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo