Amplificador a valvulas

x-guitar master
#1 por x-guitar master el 08/11/2010
bueno ultimamente he estado leyendo y escuchando a los marshall jcm 800 y la verdad es q su sonido me fascino ademas q es valvular y lo probaron con una fender strat como la mia. Si fuera millonario lo compraria y con mi diosa haria maravillas pero no es el caso...jajaja. entonces yo quisiera q me recomienden un amplificador a valvulas que tenga un buen sonido valvular para distorsion y limpios y parecido al q les mencione. Mi presupuesto es de máximo 400€ o como 400$ que vaya por ahi. NO kiero que la potencia baje de los 30w.
Segun lo q estuve leyendo existen opciones alternativas q son muy buenas y hasta a veces mejores como :
-fender>>>mucho mas interés
-laney, es valvular?
-peavey
-vox
No me hablen de otras marcas más raras o no comunes porque no las voy a encontrar en mi pais.Espero que me puedan ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 08/11/2010
De fender no vas a conseguir el sonido marshall. Y de los demas, incluido fender, que has puesto, con ese presupuesto no vas a encontrar nada. Yo te recomiendo un Bugera, que por lo visto clona al JCM900 el bugera 1990 y el plexi que es el bugera 1960
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 08/11/2010
Se que en Peru es medio dificil conseguir una gama de amplificadores, a tal punto que debes confoirmarte con lo que hay.

Seria bueno que des detalles del modelo que enuncias, ya que en marcas hay muchos modelos, por el presupuesto que posees. Pero conociendo a Lima, con 400 dolares, te puedes pillar un Vox 15AC, o un Laney Lionheart 5watts 100% vavular, peavey en su gran mayoria son transitores alla, no he visto a valvula, es mas nunca he escuchado a valvulas las peavey. En fender, no conozco mucho sus modelos, ya que su sonido no es tanto de mi interes.

Dale una pasada con Vox AC15 o AC30, y prueba con pedal overdrive, vas a encontrar que hacen una buena combinacion, yo la probe con un high gain distorsion, y me resulto muy bueno, el tono de vox mas el pedal blackstar distx, fue una buena combinacion. Las laney siempre me gustaron su sonido, peor no se si habra la lionheart de laney, pero ojo, son de 5 a 20 watts, son de baja poetencia, pero en calidad si bota muy bien.
Subir
yllod
#4 por yllod el 08/11/2010
La distorsión con válvulas pasa por potencia contenida y alto volumen. Es mas facil saturar un ampli de 15W que uno de 40.
Ahora; Marshall es famoso por su sonido sucio y Fender por su timbre límpio.
También te digo que por 400 € no vas a encontrar nada de 30W.
¿Qué tipo de música tocas? ¿Blues, jazz, rock? Fender es fabuloso en los limpios o ligeramente saturados. Para Rock y más duro, Marshall.
Subir
nmarcos
#5 por nmarcos el 08/11/2010
Hola, soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con el sonido de un ampli engl thuder 50 que tengo.
La cosa es que el ampli viene con Master / Gain y Lead volume en 3 canales diferentes. Como logro la mejor combinación para una disto heavy muy agresiva ya que cuando intento saturar con gain + lead volume me empieza a acolar por todos lados.
Gracias.
Subir
jorin
#6 por jorin el 08/11/2010
nmarcos escribió:
Hola, soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con el sonido de un ampli engl thuder 50 que tengo.
La cosa es que el ampli viene con Master / Gain y Lead volume en 3 canales diferentes. Como logro la mejor combinación para una disto heavy muy agresiva ya que cuando intento saturar con gain + lead volume me empieza a acolar por todos lados.
Gracias.


Prueba error, prueba error, prueba error...
;););)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo