para comprarte el valve junior comprate el harley benton ga5, es el mismo pero de marca blanca, pero son exactamente iguales...
muchomejor el vht tio, hazme caso
Sí, mejor el VHT, pero si es por el dinero porque es mas caro, lo que te acaban de decir del Harley Benton GA5 es buena opcion porque si es igual como te han dicho al Epiphone (que yo no conozco), el precio es mejor y es un ampli probado y reprobado en el foro con muy buenas sensaciones y lo encuentras en thomann.
Muchas gracias por el consejo, os haré caso e iré por uno de esos dos el problema con el VHT es el espacio q en casa si lo meto mi novia yo creo que me echa...de todas formas si se os ocurre alguna opción mas...
Muchas gracias y un abrazo
Es que eso dependera un poco del dinero que te quieras gastr y del estilo de musica. Yo te recomendaria que buscaras con un rango de precios que puedas permitirte en thomann o en musicstore los valvulares que hay y veas videos en youtube para hacerte una idea.
Hay uno que a mi me gusta mucho que es el Blackstar HT1 (yo tengo el HT5) es un ampli genial y tiene mucha versatilidad por el potenciometro del ISF que te hace cambiar de un sonido mas americano a un sonido mas ingles pasando por todos los puntos intermedios con sus ecualizaciones, con lo que puedes sacar muchisimos sonidos. Es un amplificador mas caro que los que has comentado, pero tambien mas bueno claro, y hay con reverb y sin reverb. Y por el espacio es muy pequeño y de 1w de potencia con lo que tu novia no creo que se queje mucho jejeje
hola! Y entre el VHT que ha propuesto Elpeskailla y un Blackheart Little Giant, 5w, cual me recomendarian??
esque esos dos amplis son distinstos, todo depende de lo que quieras tocar pero iria a por el VHT
En thoman tienen otro vht. con loop fx y atenuador que me esta gastando .aver sí alguien que entienda le da una miradita y comenta que le parece. Esta por unos 211 leuros