Amplificador Válvulas para tocar en casa

Rubensx
#1 por Rubensx el 09/08/2019
Hola Amigos, tengo una gran duda desde hace tiempo, tengo un Bugera v22 para tocar en casa, la verdad es que calidad precio esta genial, pero llevo tiempo buscando algo de válvulas con EL84, El Bugera lleva las 6v6.

Quiero mejorar en sonido, me fusta mucho el sonido Fender desde siempre, quiero limpios cristalinos y que trague bien pedales, el problema es que lo uso en casa para tocar Blues y hacer pequeñas grabaciones, no puedo meter mucha caña.

Estaba mirando un Fender Blues Deluxe o un Hot Rod pero me da que esos amplis son demasiado caña para un piso.

Estoy muy desconectado del mundillo, que me podéis recomendar con EL84, pocos W para casa y que tenga más calidad que el Buguera?

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 09/08/2019
Yo me acabo de agenciar un Blackstar ht20r mk ll,son 20w,con reducción a 2, pegale un ojo por YouTube,el canal limpio está muy bien,pero el overdrive mejor,tiene dos tipos de dos tipos de limpio y dos de overdrive, tipo Británico y Americano, altavoz de 12,reverb,entrada de MP3,por quieras tocar encima de un backing track está genial,es un amplificador muy versátil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190805-WA0008.jpeg
Subir
frankyfran
#3 por frankyfran el 09/08/2019
El Grandmeister de H&K está pensado para eso.
Miralo a ver que te parece, yo lo tengo y me encanta.
Subir
Juan
#4 por Juan el 09/08/2019
Un buen 800 y que se jodan los vecinos. Jajaja
Ahora en serio. Creo que con cualquier ampli a válvulas aunque sea un 1w es complicado. Yo uso a veces un blackheart en el modo 3w y Le meto una jet city jettenuator y suena bastante bien a volumen casero.
Saludos
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 09/08/2019
Blackstar ht1, Marshall dsl 1..y este hay que tener cuidado con los 0.1w de noche..

De todas formas, usa el buscador. Hay sienes y sienes de hilos de estos..
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 09/08/2019
Yo voy a poner a la venta mi Blackstar Ht 5 C. Con un Celestion Vc 30 que podría servirte....ahí lo dejo jejeje
Saludos
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 09/08/2019
Mirate el Laney Lionheart L5.
Son 5w y tiene una salida de 1w.
Salida de linea, auriculares, USB....
Y suena que te mueres.
Subir
1
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 09/08/2019
Hola, con un poco de paciencia en la segunda mano seguro encuentras un champion 500. Sonido fender, con limpios cristalinos. Se traga los pedales perfectamente. 5w para casa ideal
Subir
frankyfran
#9 por frankyfran el 09/08/2019
Hola, más arriba te he recomendado el Grandmeister40, y es un súper ampli pero lo que más uso en casa es la guitarra al ordenador y Bias fx
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 10/08/2019
#7 Compañero, esa salida de auriculares suena decente?
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 10/08/2019
#10 Nunca he tenido buenos auriculares así que no me atrevo a contestarte... a mí me valía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo