Amplificador a válvulas o Plugin?

  • 2
Methalian
#13 por Methalian el 22/08/2016
Eso es de la versión demo!!!
En la normal no pasa además si te fijas cuando se corta pone "demo version" enorme en la pantalla.

Aunque la FX tenga muchas opciones de efectos, donde realmente gana es en la versión AMP . Va a ser ahí donde podrás modificar cualquier parámetro del amplificador. Donde de verdad vas a conseguir un sonido puro y luego desde el FX podrás añadirle distorsión reverb delay etc.

sobre todo toca y experimenta con cada uno de los parámetros que el programa te ofrece porque esa es la diferencia entre sonar a lata y sonar como Dios .

Después vas a tener que aprender cómo manejar un de a después vas a tener que aprender cómo manejar un DAW. ya que para conseguir el sonido que tienes en la cabeza vas a necesitar producir la señal Ecualizar, comprimir arreglos...

Bienvenido al mundo del HOME STUDIO !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiomike
#14 por tiomike el 22/08/2016
Tendras activada a saco la puerta de ruido.... yo tengo tanto el bias amp como el bias x, los amplis que me bajo en el amp los utilizo en el fx. He visto que preguntabas por el bias desktop y bias amp, es el mismo solo que en el modo desktop no tienes que abrir tu daw para utilizarlo. yo tengo un Mesa Boogie Caliber 50 y desde que no toco con ninguna banda solo lo enciendo muy de vez en cuando, para pegarme una buena engorilada metalera en casa uso el Bias , un saludo ;)
Subir
Alex
#15 por Alex el 22/08/2016
Gracias a todos por contestar y ayudarme a elegir.
Finalmente me quedo con Bias y los monitores.

Pero ahora estoy metido en un lío, ¡no se que Bias elegir!

¿Bias Amp o Bias FX?
Lo ideal sería tener los dos pero no se si podré.

Otra consulta, si algún día entro en una banda, ¿qué amplificador me recomendáis?
Toco cosillas en plan Extreme, Led Zeppelin, Megadeth, Metallica.... (Hard Rock-Metal)
Se que no viene a cuento pero es para hacerme una idea jejeje...

De nuevo, gracias a todos.
Ahora a leer que diablos es el DAW :p
Subir
Methalian
#16 por Methalian el 23/08/2016
Lógic, pro tools, q base, reaper, ableton.... Todos son Daw, software de grabación y producción musical,

Píllate el fx que es más atractivo para empezar y luego cuando te interese crear sonidos diferentes de base, es decir cuando quieras buscar tu sonido, pillas el amp :)
Subir
Alex
#17 por Alex el 23/08/2016
Aaaaahh vale, yo tengo uno que se llama Samplitude Music Studio 2014.

Seguiré tu consejo y me pillaré el FX, y luego más adelante el Amp.

Saludos :D
Subir
viniardo
#18 por viniardo el 23/08/2016
Yo tengo una focusrite scarlett 2i2, unos m-auido v40 y el guitar rig y con eso mas que de sobra salvo que quieras entrar en producción musical seria. Para divertirte en casa de sobra.
Subir
Methalian
#19 por Methalian el 23/08/2016
#18

y repito para entrar en producción musical seria lo único que necesitas es conocer como producir y tocar bien los programas....

la grabación para mi, es un punto de partida... a mejor materia prima mejor producto final pero para poder llegar a el..... necesitas conocer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo