Amplificador a válvulas para tocar en casa

  • 2
Paco
#13 por Paco el 26/10/2016
pyngwie escribió:
con un buen limpio un Fender blues junior, su overdrive no es gran cosa pero eso se soluciona poniéndole pedales.


El Blues Junior sólo tiene un canal, el overdrive es natural, es decir poniendo a tope el volumen :) Como en los viejos tiempos.
Es eso, overdrive, crunch etc, pero nunca va a sonar como una distorsión claro.

La verdad es que a mí cada vez me gustan más los amplis con un sólo canal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 26/10/2016
me refiero al switch "fat" que hace que suba un poco la ganancia. desde luego si que es de un solo canal, claro.
Subir
Paco
#15 por Paco el 26/10/2016
pyngwie escribió:
me refiero al switch "fat" que hace que suba un poco la ganancia. desde luego si que es de un solo canal, claro.


Ah ok. De acuerdo, sí, le da un poco de cuerpo, no es una gran diferencia.
Subir
tianini
#16 por tianini el 26/10/2016
Gracias de nuevo a todos los que habéis echo vuestra aportación. Este fin de semana iré a auvisa, que es la que tengo más cerca y miraré a ver si tienen algunos de los que me habéis estado comentando. Los probaré y espero encontrar lo que busco

Muchas gracias y ha is contaré . Un saludo a todos.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 27/10/2016
pero vamos que sino están los que te hemos comentado habrá otros muchos ¿no?, pues ya sabes, a echar la tarde probando cacharritos ;) :D
Subir
Paco
#18 por Paco el 27/10/2016
pyngwie escribió:
Pues ya sabes, a echar la tarde probando cacharritos



Jajajajaaaa ya ves. Y encima con 1000€ en el bolsillo en estos tiempo eres el rey del mambo, se podría pillar un Twin Reverb si quiere...
Subir
Badenes
#19 por Badenes el 27/10/2016
Aporto mi granito de arena, no lo quería decir porque lo quiero yo :soyunsanto: :soyunsanto: , pero como me parece que no va a ser.... Es el bogner panamá, es un plexi que puede llegar a sonido plexi hi-gain ( me suena a van halen por todos los lados) y es superfácil saturar la etapa de potencia, y es un tono DEMOLEDOR.Puedes ponerlo de 2 a 4 W, es muy simple la configuración e intuitiva, lo único que si buscas limpio fender no lo vas a tener. Lo puedes encontrar en el foro de segunda mano
Subir
tianini
#20 por tianini el 29/10/2016
Hola a todos. Disculpad por no haber respondido a los últimos comentarios que habéis echo pero he tenido un problema con el móvil . Comentaros que hoy he ido a auvisa y me he comprado el Fender hot rod Deluxe III.. me ha encantado el limpio que tiene y pienso que me ira muy buen para casa aunque tenga 40w jejjejee. Para compensar el tema de la distorsión, me he comprado también un peda lbogner red ecstasy.. la verdad es que suena muy bien y creo que entre el ampli el pedal voy a poder tocar todo lo que quiero.. espero no haberme equivocado de elección.
De todas formas, quiero agradeceros profundamente a todos los que me habéis aconsejados estos días, aunque quizás no he comprado los que me proponiais. Estoy contento con la compra y espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo