Amplificador a valvulas barato

chechutao
#1 por chechutao el 20/05/2012
Quería que me recomendaseis un ampli a valvulas con una buena calidad-precio, tambien queria preguntaros que opinión os merecen los bugera, y sobretodo si vale la pena pillarme un combo, o ahorrar y cabezal pantalla (presupuesto máximo 500 pavos, lo sé muy poco, peor soy estudiante xD)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 20/05/2012
hombre 500 euros no es un amplificador barato,que entiendes tu por barato tio :no_lo_se: jaja.
pues tienes muchas opciones así a bote pronto te puedo recomendar un laney o un blackstar incluso tendrias para un marshall baratito
Subir
chechutao
#3 por chechutao el 20/05/2012
#2 para un valvulas si es poco presupuesto xD y más aún si buscas algo de potencia, por eso lo del combo, que modelo de blackstar o laney? (marshall no me gustan nada, demasiado caros si quieres uno bueno)
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 20/05/2012
yo tengo un blackstar ht_1 me costó 180 euros y para lo que vale no esta mal por eso te digo que no es poco presupuesto el tuyo de todas formas puedes mirarte el ht5 que tiene mas potencia si dices la música que tocas te podre ayudar mejor
Subir
ChumyRamone
#5 por ChumyRamone el 20/05/2012
Te puedes pillar un Fender Hot Rod Deluxe de 2ª mano si miras bien por unos 400€ :)
Subir
lesster
#6 por lesster el 20/05/2012
Yo me voy a pillar este y con todos los que hablo que lo tienen me dicen que es excelente para el precio que tiene https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm?sid=e6b2d045d0a415c6a3f65b5ffaa8e377
Subir
Mingus
#7 por Mingus el 20/05/2012