Amplificador a valvulas barato

chechutao
#1 por chechutao el 20/05/2012
Quería que me recomendaseis un ampli a valvulas con una buena calidad-precio, tambien queria preguntaros que opinión os merecen los bugera, y sobretodo si vale la pena pillarme un combo, o ahorrar y cabezal pantalla (presupuesto máximo 500 pavos, lo sé muy poco, peor soy estudiante xD)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 20/05/2012
hombre 500 euros no es un amplificador barato,que entiendes tu por barato tio :no_lo_se: jaja.
pues tienes muchas opciones así a bote pronto te puedo recomendar un laney o un blackstar incluso tendrias para un marshall baratito
Subir
chechutao
#3 por chechutao el 20/05/2012
#2 para un valvulas si es poco presupuesto xD y más aún si buscas algo de potencia, por eso lo del combo, que modelo de blackstar o laney? (marshall no me gustan nada, demasiado caros si quieres uno bueno)
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 20/05/2012
yo tengo un blackstar ht_1 me costó 180 euros y para lo que vale no esta mal por eso te digo que no es poco presupuesto el tuyo de todas formas puedes mirarte el ht5 que tiene mas potencia si dices la música que tocas te podre ayudar mejor
Subir
ChumyRamone
#5 por ChumyRamone el 20/05/2012
Te puedes pillar un Fender Hot Rod Deluxe de 2ª mano si miras bien por unos 400€ :)
Subir
lesster
#6 por lesster el 20/05/2012
Yo me voy a pillar este y con todos los que hablo que lo tienen me dicen que es excelente para el precio que tiene https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm?sid=e6b2d045d0a415c6a3f65b5ffaa8e377
Subir
Mingus
#7 por Mingus el 20/05/2012
Con 500 euros aunque sea para un valvular ya vas con un presupuesto bueno, por lo que puedes aspirar a muchas marcas bastante buenas, tipo ENGL, Laney, Orange, Vox, incluso algo de Bogner y Egnater, etc.. aunque claro, antes sería bueno que dijeras qué tipo de música haces y qué uso le vas a dar (por el tema de la potencia)
Sobre los Bugera, se comenta que tuvieron fallos de fabricación en serie en su día y que se cascaban rápido, aunque parece ser que eso ya se solucionó. En cualquier caso, los que yo he oído están bastante aceptables en cuanto a prestaciones y sonido por lo que valen, sin ser nada del otro jueves.
En cuanto al tema combo/cabezal+pantalla, eso ya va según tus necesidades. Con la pantalla puedes ganar presencia y llenar mucho el sonido, puedes llevar altavoces bastante buenos y puedes meter la que quieras o cambiarla más adelante, etc, ya que el cabezal se adapta a la que sea. No obstante, es más pesado y para casa, por ejemplo, o según qué ensayos, demasiado trasto. Los combos te dan la comodidad y el llevarlo todo en uno. También puede que lleven un altavoz bueno e incluso que tengan salidas para pantallas, por lo que en el futuro te sirva como "cabezal". Por otra parte, se comenta que las válvulas sufren más por las vibraciones del altavoz, aunque eso no es algo que haya experimentado yo personalmente. En fin, que tú decides chaval.. jajaja
Subir
chechutao
#8 por chechutao el 21/05/2012
Principalmente Metalcore, tengo una ltd mh 350 fr, asique la guitarra tira bien con las pastillas activas, y buscaba potencia para poder ir tirando en un grupillo, actualmente tengo un harley benton de 20 W que da un asco que flipas, ni calidad ni potencia, asique buscaría en torno a 60W o más
Tambien me he mirado este y pinta bien, pero he visto demasiada diversidad de opinión sobre los bugera https://www.thomann.de/es/bugera_6260212.htm
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 22/05/2012
hola , pues con eso te alcanza para un laney lc30-112, posiblemente un jet city de 20 watts (no se como andes en gustos) por 69 euros mas tienes un ENGL E300 que se dice por ahi que estos amplis son muy buenos. La verdad tienes varias buenas opciones, la cosa seria que los probaras y ver si te gustan, a lo mejor alguno se queda algo corto con la distor pero nada que no se pueda arreglar con un buen pedal.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/05/2012
jthunders escribió:
Con 500 euros aunque sea para un valvular ya vas con un presupuesto bueno, por lo que puedes aspirar a muchas marcas bastante buenas, tipo ENGL, Laney, Orange, Vox, incluso algo de Bogner y Egnater, etc.. aunque claro, antes sería bueno que dijeras qué tipo de música haces y qué uso le vas a dar

500 euros se queda un pelin corto en algunas marcas, pero siempre puedes recurrir a estos modelos buscandolos de segunda mano,
yo prefiero un ampli bueno de segundamano que uno que no lo sea nuevo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo