Amplificador valvular o Line6 Pod HD

JUAN GARRIDO
#1 por JUAN GARRIDO el 28/03/2015
Hola compis, acabo de adquirir una guitarra muy guapa una epiphone les paul custom, pero he tenido que vender todo mi equipo anterior para poder comprarla.
ahora tengo un dilema comprarme una amplificador valvular o un Line6 Pod HD que me han comentado que para casa es suficiente.
¿ Que opinais ? la utilización en principio será para casa por lo que si es un amplificador, me comentan que con 1w max. es suficiente.
si creeis que la mejor opción es un ampli, cual puede estar bien relación calidad-precio ? no me gustaria gastarme mas de 200 euros. Muchas gracias a todos. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JUAN GARRIDO
#2 por JUAN GARRIDO el 28/03/2015
es el de tipo riñonera
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
DragónRey
#3 por DragónRey el 28/03/2015
Personalmente, para casa a no ser que te gastes pasta en un buen valvular, pedales etc.. Me iria a por el pod. Si tu uso es solo en casa.. Con el pod lo tienes todo junto
Subir
2
JUAN GARRIDO
#4 por JUAN GARRIDO el 28/03/2015
necesitare tambien monitores para conectar al pod verdad? estoy algo verde en su manejo.
Subir
Cacu
#5 por Cacu el 28/03/2015
Me interesa mucho el hilo, estoy con una Pacifica 112V y mi amplificador solo trae el TREBLE y el BASS y también necesito renovarlo y estoy indeciso ya que algunos me dicen que el Line 6 Pod está bastante bien por los efectos que trae incorporados pero otros me dicen que me vaya a por un Peavey Bandit 112 de segunda mano y no sé que es lo mejor.

Mis condiciones son las mismas que las del creador del post, es para tocar en casa y mi presupuesto es de 200.

Suerte Juan!
Subir
1
rioj
#6 por rioj el 28/03/2015
Yo tengo un bandit y lo uso con un pod XT live, solo en casa como tu.

Si tubiese que prescindir de uno de ellos me quedo sin duda con el bandit y quitaria el POD. Pero claro,........cada uno es un mundo, poco podemos ayudar en tu decision.
Subir
clabman77
#7 por clabman77 el 28/03/2015
Personalmente tengo un Pod Hd, y para casa esta muy bien. No me arrepiento para nada de haberlo comprado. El problema, pues que necesitas o unos monitores activos, o etapa hifi + altavoces, o amplificador de guitarra, etc... para hacerlo sonar. En su caso unos buenos Headphones sería la opción mas económica. Otra opción sería buscar algún combo valvular de segunda mano, por 200€ puede que encuentres algo.
Subir
JUAN GARRIDO
#8 por JUAN GARRIDO el 28/03/2015
Muchas gracias el problema que de golpe no me puedo gastar mucho dinero saludos
Subir
clabman77
#9 por clabman77 el 28/03/2015
Pues yo tiraría para el Pod HD y unos auriculares. Si tienes equipo hifi en casa puedes aprovechar para conectarlo ahi. Mas adelante pues te podrías hacer con unos monitores decentes.
Subir
1
rioj
#10 por rioj el 28/03/2015
Pero es que a abajito que toques unos auriculares no tiene que ser muy bueno para los oidos. Para usos puntuales por la noche o un dia que no puedes hacer ruido vale, pero de fijo......no se...yo no lo haria.

Saludos.
Subir
JUAN GARRIDO
#11 por JUAN GARRIDO el 28/03/2015
Muchas gracias por vuestras opiniones creo que optare por un ampli valvular y mas afelante alguna pedalera Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo