#60 Solo digo que quieres comprar el mismo ampli que Angus Young para sonar como el, con una guitarra que no cuesta ni lo que un potenciometro del ampli, y en casa, 45 watts a valvulas??? El sonido AC/DC es subir el volumen de uno de esos amplis para saturar la etapa de potencia y el previo a la vez. En casa no podras ni hacer que suene el ampli sin que te echen los vecinos, y sonara en limpio, es imposible saturar nada al minimo de volumen.
por eso digo que me queda mucho por delante
no pienso clavar un amplificador a 45 o 100w en casa porque se cuanto es esa potencia.
si yo tengo un amplificador de 20w de trans. no pasa del 2 sin que suene fuerte me imagino como debe ser uno de 45!!
por el momento le tengo la vista al JET CITY JCA22H
es como un monocanal trae los 2 canales ya puenteados de fabrica!!
y suena muy bien!! por tan solo 399.99dlls +tax.(impuesto)
sera posible sacarlo con un marshall class5?
Creo que el ampli que mas se acerca a ese estilo y sonido dentro de lo que estáis comentando, es el Marshall JMP1 y no el JTM1 ,
son similares pero tienen sus diferencias
me gusta mucho el sonido angus pero prefiero
buscar algo similar.
por menos precio, los series 50 anniversary estan muy caros.
pero a fin de cuentas solo llevo un a~no tocando todavia me falta mas.
esto solo lo hice para saber que camino seguir y con que empesar para tocar algo parecido.
porcierto ya estando en el climax del tema, podrian recomendarme un amplificador economico para salas, eventos peque~nos
que me de un sonido muy britanico, algo parecido al del mismo jtm45.??
de tubos preferible por menos de unos 600 dlls.
Pues a mi me interesa AC/DC y su sonido... Cual seria los Amp Settings de la guitarra ritmica del album Highway To Hell?
( Hay algun tema o foro donde pueda saber mas sobre ecualizaciones de guitarra? )
#70 Todos los amplis son muuuuuy diferentes, no sonara igual la misma ecualizacion en un Crate que en un Vox, y menos si el altavoz es diferente y la guitarra tambien. Cual tienes tu?