Un Vox AC30 o un Fender (HotRod, DeVille, Twin Reverb o alguno de esos) te pueden ir perfectos, creo yo.
no se si en mexico exporten pero hay unos amplis a valvulas llamados "style" que estan buenos yo probe uno que es una replica del fender blues junior y no suena parecido pero se acerca muchisimo y ademas valen un tercio de blues junior aqui en argentina.
PD:el ampli depende de tu estilo. si te gusta buddy guy, seguramente eligirias un fender bassman, si te gusta jimi hendrix un marshall class 5 o un plexi, si te gusta el sonido de hendrix de pre-1965 seguro que elegis un fender twin reverb o un super reverb.
que mania de dar infomacion con cuentagotas
¿presupuesto?¿uso que se le va a dar ?(casa, ensayo, directo...)
Disculpa, ampenas empiezo en la guitarra (bajista) y se me hace un mundo complicado, pero puedo con el, no sabia que puntos llenar.
Soy musico/compositor, estudiante de musica de poco dinero en las bolsas pero logro llenarlas cuando lo nesesito.
Busco algo que me de solo un buen sonido, para ensayar, para tocar en vivo ya sea microfoneado, para talves grabar desde en algun futuro, ese ampli que te acompaña a todos lados cuando uno no tiene de otra.
Ya sea de 100 o 50 wats, asi se dice? jeje.
Un 4x4 todo terreno Jaja.
el box no es malo! de hecho esta muy bien para los 2 generon!, tambien buscate la serie mg de marshall, es buena pero solo para blues
No caigas en el marshall mg es muy malo, marshall es una buena marca de un determinado precio para arriba
Yo te diria el marshall haze 40 es te va a ir muy bien y te va a sobrar la potencia