¿Qué Amplificador Usan? (Pros y Contras)

Gonza-lo
#1 por Gonza-lo el 29/04/2014
Hola compañeros abro este hilo con la intención de aprender lo más que pueda sobre amplificadores ya que soy nuevo en eso.
Me gustaría saber que cabezal o combo tienen o hayan tenido (no importa si se repiten) y sobre todo podrían describirme las mejores características de éstos y en qué se quedan cortos.

He visto reviews del Fender hot rod deluxe y del Evh 5150 III, me parecen buenos y si lo tienen también me gustaría saber qué opinan de ellos.

Agradecería todas sus opiniones para poder familiarizarme con los diferentes amplificadores, lo más importante sería probarlos uno mismo pero aún mi oído no nota grandes diferencias entre uno y otro. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/04/2014
LaneyLG12: Impecable para tocar en casa, sonido para dejar sordo a los vecinos, a pesar de lo pequeño que es.
Marshall MG15Cd: una burrada a mi juicio, lo use, lo tuve un par de meses, y a la venta de nuevo.
Marshall MG100 DFX Amp: si bien sentia que se me quedaba algo corto en el canal crunch o de overdrive, con un buen pedal de distorsion/overdrive, ufff...llega la policia de inmediato. Si bien es algo incomodo de transportar por su peso, suena bastante bien para la casa como para llevarlo en directo.
Vox AC30 y Fender Twin Reverb '65: Geniales, nada que decir, recomendadisimos para el en vivo
Spider Line6 30W: Otro genial para la casa, aparte de sus efectos incorporados.
Randall RG100sc: No se porque diablos lo vendi. Era el que mas me ha gustado en todo el tiempo que llevo tocando.

Esos recuerdos...por ahi tambien use un tone blaster de la Ibanez, de los de 15 W, y con resultados impecables, igual que el LaneyLG12.

SALUDOS
Subir
1
anotherone
#3 por anotherone el 29/04/2014
Blackstar Series One 200: