Amplificador transistores para pedales.

Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 27/08/2014
No hay mucho que decir, justo eso. Ahora que me he comprado una guitarra de verdad, también necesito un amplificador de verdad, y sonar en los directos y ensayos (para casa ya voy servido con un Fender Mustang I). Los únicos requisitos que quiero que cumpla son los siguientes:
-No más de 200-250 euros.
-Que tenga potencia suficiente para tocar en ensayos/local.
-Un limpio que se "lleve bien" con pedales... Si busco un amplificador a transistores es porque sé que para los estilos que quiero tocar (principalmente black y black/thrash/death) no voy a sacarle suficiente partido a las válvulas y me evito gastos de dinero innecesarios. Pienso meterle un HT BLACKSTAR DISTX.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 27/08/2014
Busca algún marshall vs100 o 8100 usado o en su versión combo, se venden usados a esos precios, tienen potencia y no suenan mal incluso su distorsión puedes sacar tonos muy blackeros/desth de vieja escuela, son los que usaba chuck se death por ejemplo, yo tuve un 8100 en cabezal y sonaba cojonudo.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 27/08/2014
Laney LX65, está bien para el precio y se lleva bien con pedales. Tiene reverb, loop de efectos y dos canales independientes (en caso de que el segundo canal lo uses como un booster). Si completas uno de más potencia, pues mejor.
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 27/08/2014
para pedales los fender frontman son geniales, lástima que de durabilidad yo no daría un peso por ellos.
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 27/08/2014
Los Kustom Quad me parecen incomparables para usar pedales. Tienen unlimpio cojonudo y efectos incorporados, y tragan distorsiones vía pedal que no veas. Si necesitas limpios cristalinos, el de 200w, y si no, con el de 100w vas sobrado. En segunda mano casi regalaban un par por menos de 100 euros hace un tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo