Amplificador Transistores 40-100W baratos

Solucionado
  • 1
Marcelo
#1 por Marcelo el 11/11/2022
Buenas, para una cosilla que tengo en mente, estoy buscando de segunda mano el amplificador más barato y potable a transistores que esté entre los 40 y los 100 watios, que sea capaz de encontrar.[img][/img] Con poderlo usar en un local de ensayo, sin grandes pretensiones, voy más que sobrado.
Lo que busco es algo muy básico, sería deseable que llevase footswitch para cambiar de canal, o me valdría algo también que pudiera meterle un pedalillo clon de tubescreamer que tengo para pasar de limpio a “sucio”.
Estoy rastreando Wallapop y de momento tengo visto un Berihnger V-Ampire LX210, por menos de 100€, un Peavey Bandit 112 por encima de los 100€ y un Marshall Valvestate 8080 por 100€ aprox…
Algún ampli que se me esté escapando o que merezca la pena mirar?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Marcelo)
Tomás
#7 por Tomás el 12/11/2022
#6 Sin duda el peavey que los hay por cien euros en wallapop y suenan cojonudos y dan volumen de sobra, los tenía que haber descubierto antes y me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 11/11/2022
Échale un ojo a la línea Crush de Orange, creo que a partir del 35 o por ahí ya tienes loop de efectos y footswitch (no incluido). Pero son amplis bastante buenos y compactos, que es lo que estás buscando. Aunque creo que no son precisamente baratos.
Subir
mbrr
#3 por mbrr el 11/11/2022
Roland cube 40w, Marshall MG( los ponen muy mal porque el canal de distorsión es una caca, pero en el limpio yo lo he usado mucho), algún line 6... Hay cosillas que para guerrear en el local van de sobra sin gastarse mucho
Subir
Valentino Senna
#4 por Valentino Senna el 11/11/2022
Un H&K ATS, yo los he visto muy baratos y suenan genial, lo malo es encontrar uno a estas alturas, pero si lo ves cógelo.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 11/11/2022
Marcelo escribió:
Marshall Valvestate 8080

Este.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/11/2022
Peavey 112 Studio pro....65 W no te faltará volumen, no pesa un carajo y tiene uno de los limpios más cojonudos que he escuchado para lo que vale de segunda mano ...


Salud!!
Subir
1
Tomás
#7 por Tomás el 12/11/2022
#6 Sin duda el peavey que los hay por cien euros en wallapop y suenan cojonudos y dan volumen de sobra, los tenía que haber descubierto antes y me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.
Subir
Marcelo
#8 por Marcelo el 12/11/2022
Creo que voy a tirar por un Peavey, dudo entre el 112 Studio y el 112 Bandit…
Subir
Toni
#9 por Toni el 12/11/2022
#8 Tengo el Studio y tuve el Bandit.
Són lo mismo, sólo cambia que el Bandit són 20 watios más y que el pedal fostwich te permite en el Bandit activar/desactivar el lazo de efectos.
Yo prefiero el Studio porque pesa menos y ocupa menos y con 65 watios me sobra potencia.
Subir
Marcelo
#10 por Marcelo el 12/11/2022
Tengo algunos Peavey fichados, pero a los que me mejor me pillan, por cercanía, les falta el footswitch… hay algún footswitch compatible barato, o necesariamente tiene que ser el original?
Subir
Toni
#11 por Toni el 12/11/2022
#10 A mi me lo vendieron sin fostwitch, un amigo me paso uno de un peavey valveking y el cambio de canal funciona pero el segundo pulsador (pone boost) y se supone que activa el boost en el valveking .
Pero claro en el peavey studio el segundo pulsador es para el reverb y no me lo activa.
Por lo que yo diría que lo suyo es encontrar el original a ser posible.
Aunque seguramente si solo quieres activar el canal saturado probablemente te sirva cualquiera ,aunque no estoy del todo seguro.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/11/2022
Vale cualquier pulsador que tenga dos botones, si compras uno genérico de un solo botón, en el Studio, ese te activará/desactivará la reverb...

Solo fíjate, que el Jack de conexión del pedal sea estéreo...y con eso, a tirar!!


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo