Buenas, para una cosilla que tengo en mente, estoy buscando de segunda mano el amplificador más barato y potable a transistores que esté entre los 40 y los 100 watios, que sea capaz de encontrar. Con poderlo usar en un local de ensayo, sin grandes pretensiones, voy más que sobrado.
Lo que busco es algo muy básico, sería deseable que llevase footswitch para cambiar de canal, o me valdría algo también que pudiera meterle un pedalillo clon de tubescreamer que tengo para pasar de limpio a “sucio”.
Estoy rastreando Wallapop y de momento tengo visto un Berihnger V-Ampire LX210, por menos de 100€, un Peavey Bandit 112 por encima de los 100€ y un Marshall Valvestate 8080 por 100€ aprox…
Algún ampli que se me esté escapando o que merezca la pena mirar?
Lo que busco es algo muy básico, sería deseable que llevase footswitch para cambiar de canal, o me valdría algo también que pudiera meterle un pedalillo clon de tubescreamer que tengo para pasar de limpio a “sucio”.
Estoy rastreando Wallapop y de momento tengo visto un Berihnger V-Ampire LX210, por menos de 100€, un Peavey Bandit 112 por encima de los 100€ y un Marshall Valvestate 8080 por 100€ aprox…
Algún ampli que se me esté escapando o que merezca la pena mirar?
Responder