Amplificador para tocar heavy metal

FJ_riff
#1 por FJ_riff el 31/01/2020
Buenos días a todos, bueno pues tengo un presupuesto de unos 400 euros para un amplificador más 100 para pedal, me gustaría que me recomendarais un amplificador para tocar rock heavy trash metal, la idea es tocar en casa, en local de ensayo y en pequeños locales en el futuro,también ahí posibilidad de juntar el dinero si trae ya pedal, un saludo y que tengáis buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 31/01/2020
Peavey 6505 versión mini cabezal. 20W que los puedes reducir a 5W y a 1W (ideal para tocar en casa). Distorsión a patadas (te ahorras el pedal) y mil extras que te permiten conectar el cabezal directamente a mesa o tarjeta de audio para grabar en casa o lo que sea.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 31/01/2020
Pues si eliminas el pedal, y ahorras 100 € más, se venden infinidad de Engl Screamer...50w a válvulas...te vale para todo...y al tener master puedes tocar en casa al volumen que quieras...de segunda mano, eso si

Los 20W del Peavey se quedan cortos en el local
Subir
1
oihu
#4 por oihu el 31/01/2020
Con ese presupuesto yo tiraba a un Jet City, el 100 o el 50, eso ya tu mismo. Te encaja en lo que quieres gastar, 2 canales y briza de sobra para quitar el gotelé de las paredes.
Subir
FJ_riff
#5 por FJ_riff el 31/01/2020
#4 no me digas eso que le das una alegría a mi mujer jajajaj bueno y a mi voy a echarle un vistazo jeje gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo