Amplificador para tocar heavy metal

Franjbr
#1 por Franjbr hace 4 semanas
Buenos días a todos, bueno pues tengo un presupuesto de unos 400 euros para un amplificador más 100 para pedal, me gustaría que me recomendarais un amplificador para tocar rock heavy trash metal, la idea es tocar en casa, en local de ensayo y en pequeños locales en el futuro,también ahí posibilidad de juntar el dinero si trae ya pedal, un saludo y que tengáis buen día.
Subir
pinx
#2 por pinx hace 4 semanas
Peavey 6505 versión mini cabezal. 20W que los puedes reducir a 5W y a 1W (ideal para tocar en casa). Distorsión a patadas (te ahorras el pedal) y mil extras que te permiten conectar el cabezal directamente a mesa o tarjeta de audio para grabar en casa o lo que sea.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus hace 4 semanas
Pues si eliminas el pedal, y ahorras 100 € más, se venden infinidad de Engl Screamer...50w a válvulas...te vale para todo...y al tener master puedes tocar en casa al volumen que quieras...de segunda mano, eso si

Los 20W del Peavey se quedan cortos en el local
Subir
1
oihu
#4 por oihu hace 4 semanas
Con ese presupuesto yo tiraba a un Jet City, el 100 o el 50, eso ya tu mismo. Te encaja en lo que quieres gastar, 2 canales y briza de sobra para quitar el gotelé de las paredes.
Subir
Franjbr
#5 por Franjbr hace 4 semanas
#4 no me digas eso que le das una alegría a mi mujer jajajaj bueno y a mi voy a echarle un vistazo jeje gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo