Amplificador para tocar en el extranjero

Jesus santos
#1 por Jesus santos el 02/06/2022
Hola Buenas. Pues eso, este año me voy de Erasmus a Brno. Tengo un Marshall DSL40C pero veo bastante inviable llevármelo hasta allí.
Mi intención es tener un ampli para tocar pero sin hacer mucho jaleo porque viviré en una residencia con un compañero y no es plan de montar mucho ruido ni de molestar al compañero, y que el ampli sirva tanto para tocar en casa como para dar algún concierto.
¿Recomendaís que lleve el Ampli en el avión o que pille alguno de segunda mano allí?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 02/06/2022
Jesus santos escribió:
Erasmus a Brno


Brno? Eso dónde cae?
Saludos.
Subir
Jesus santos
#3 por Jesus santos el 02/06/2022
#2 Republica Checa
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 02/06/2022
#2

De verdad? :risa:
Subir
bocasucia
#5 por bocasucia el 02/06/2022
Rubiolus escribió:
De verdad?


Hostias, en mi vida oí eso de Brno..
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 02/06/2022
#5

Hombre, en un click lo hubieses averiaguado ;)
Subir
1
bocasucia
#7 por bocasucia el 02/06/2022
Ah, vale, una ciudad de la República Checa, pensé que era la abreviatura de República Checa.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 02/06/2022
Rubiolus escribió:
Hombre, en un click lo hubieses averiaguado



Si, claro, por supuesto, es como lo de cuando fui a Madrid a comprar un ampli y el tío me dijo que era de Sanse....me lo dijo con una naturalidad, que pensé que existía como tal.
Subir
bocasucia
#9 por bocasucia el 02/06/2022
Después de quedar demostrada mi ignorancia sobre ciudades de la República Checa y volviendo al tema inicial yo, personalmente, me llevaría el ampli de aquí.
Ten en cuenta que cuando vuelvas (si vuelves) te tendrías que deshacer del que compres ahí o traerlo de vuelta, es decir, te encontrarías en la misma situación o en una situación similar.
Saludos.
Subir
Jesus santos
#10 por Jesus santos el 02/06/2022
#9 Nada tranqui 😅 hasta que elegí destino no la conocía tampoco.
¿Y que ampli me recomendarías pillar, para ensayar y dar conciertos? Porque el del que tengo de 20kg me parece mucho trasto.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 02/06/2022
Si vas a estar poco tiempo no se si te merece buscar de segunda mano, entre que encuentras y compras y luego lo vendes vas a tenerlo un mes.
Yo optaría por una solución de bolsillo tipo https://www.thomann.de/es/palmer_pocket_amp_mk2_guitar_preamp.htm y unos altavoces. Para directo vas a mesa o al retorno de un ampli. Lo puedes llevar en el avión sin problema y a la vuelta si no lo vendes te queda como backup por lo que pueda pasar.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 02/06/2022
En este hilo hay varias recomendaciones de amplis pequeños y prácticos igual te vale
https://www.guitarristas.info/foros/recomendacion-amplificador-cabezal-pequeno-facilmente-transportable/330004/pagina2#post2799867
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo