Amplificador para tocar en el extranjero

Achtung
#13 por Achtung el 02/06/2022
Otra opción, cascos que enchufas a la guitarra y a correr:

https://www.thomann.de/es/vox_ac30_sound_guitar_headphone.htm

https://www.thomann.de/es/vox_vgh_rockguitar_bass_headphone.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 02/06/2022
#8

No lo decía por ignorante hombre, faltaría más...lo decía porque te hubiese costado muy poco haberlo averiguado....yo si lo sabía, pero si la ciudad hubiese sido Olomouc, pues tururú jeje
Subir
1
bocasucia
#15 por bocasucia el 02/06/2022
Jesus santos escribió:
¿Y que ampli me recomendarías pillar, para ensayar y dar conciertos? Porque el del que tengo de 20kg me parece mucho trasto.


No, no, yo te estoy recomendando que te lleves el que tienes aquí, lo que pasa es que te vas allí a pasártelo cojo****mente, de fiestuqui y todo eso que hacéis los de Erasmus y además quieres nuestra aprobación para, de paso, pillarte otro ampli, que ya estás un poco aburrido del DSL.
Se sincero
A mi no me engañas, picarón😂😂
Que envidia...
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 02/06/2022
#15 Tu sabiduría me abruma. :shock:
Subir
Jesus santos
#17 por Jesus santos el 02/06/2022
#11 Estare casi todo el año
Subir
vray
#18 por vray el 02/06/2022
#1

De erasmus irás con un portatil supongo.. Llevate una interfaz de audio, BiasFx o algo similar, auriculares y a volar :musica:. Además de tocar podrás grabar.

Una barata:
https://www.thomann.de/es/tc_helicon_go_guitar.htm?gclid=CjwKCAjwv-GUBhAzEiwASUMm4vVoGLPiqucB-nJTYnGEYPYMo7pJFzK68gtUtRJrIvBVvvFuhYFbVhoCZygQAvD_BwE

bocasucia escribió:
Hostias, en mi vida oí eso de Brno..


Donde el circuito famoso!, no habrá salido veces en las carreras de motos.. :scooter: :aplausos:
Subir
1
Jesus santos
#19 por Jesus santos el 02/06/2022
#18 Interfaz ya tengo, la cosa es también tocar conciertos
Subir
Manu
#20 por Manu el 02/06/2022
Has pensado en un multiefectos tipo nux mg 300/30 , valeton gp100,mooer ge 200...
Ocupan poco,te serviria para tocar con auriculares y no molestar ,podrías dar algún bolo y cuando vuelvas siempre la podrás utilizar con tu dsl....
Yo lo veo buena opción, si te gustan ese tipo de multiefectos
Suerte ,y que lo pases bien!
Subir
1
Jesus santos
#21 por Jesus santos el 02/06/2022
#20 Para los bolos que necesitaría, una pantalla?
Subir
vray
#22 por vray el 02/06/2022
#21 Enchufarte a la PA.
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 02/06/2022
#17 Te había entendido mal. Yo optaría por buscar algo allí, por no andar facturando el ampli. O como te dice #20 una multiefectos, yo es lo que uso una ge200 y un headrush 808 y me va muy bien, es económico fácil de usar y pesa muy poco, vamos que se adapta a mis necesidades. Depende que necesidades tengas en tu erasmus.
PD: Y soy padre así que en casa con cascos y la uso para grabar mis cosillas en el ordenador.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 02/06/2022
Para una residencia, como te han dicho portátil/interfaz o un multiefectos pequeño y cascos

Si te sale algún bolo, sobre la marcha, será porque conoces a alguien y podrás tirar de backline, prestado o te lo puedes pillar allí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo