Amplificador para Squier Affinity HSS

Consulta
Zahir SA
#1 por Zahir SA el 14/12/2021
Hola, consulta, que amplificador me podrían recomendar para mi primera guitarra eléctrica? Tengo decidido comprarme una Squier Affinity HSS, y tenía pensado una Frontman 15G o Marshall MG10 pero me dijeron que hay mejores y que para la guitarra que pienso comprarme no vale tanto la pena, será la primera vez que compre una guitarra y espero me puedan orientar en este mundo, gracias 😅
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/12/2021
¿Cómo quieres sonar? Algún estilo debe ser predominante en tu repertorio.
A priori un Roland Cube o un Boss Katana dan para bastantes tipos de ganancias y con electos decentes.
Subir
Zahir SA
#3 por Zahir SA el 14/12/2021
Linux User. escribió:
¿Cómo quieres sonar? Algún estilo debe ser predominante en tu repertorio.
A priori un Roland Cube o un Boss Katana dan para bastantes tipos de ganancias y con electos decentes.
Pues la verdad como te digo va a ser mi primera guitarra y recién me estoy metiendo en este mundo, suelo escuchar rock pop o new Wave, no soy tanto de hard rock y mucho menos metal😅
Subir
danheir
#4 por danheir el 14/12/2021
¿Presupuesto?
Mira algo de segunda mano. Vas a poder acceder a algo mejor y suele haber gangas.
Subir
Zahir SA
#5 por Zahir SA el 14/12/2021
danheir escribió:
¿Presupuesto?
Mira algo de segunda mano. Vas a poder acceder a algo mejor y suele haber gangas.

Pues como está el dolar acá en Perú, seria algo de 150 dolares, maximo 200 creo yo, es un buen presupuesto o habria que meterle mas?
Subir
Volandito
#6 por Volandito el 28/12/2021
Para esa guitarra te recomiendo el Frontman 15 G. Un limpio maravilloso y una distorsión Fender que no es demasiado radical pero cumple muy bien. Creo que es lo mejor para una Squier. Además los packs Squier Affinity Stratocaster Hss se venden con ese Ampli
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 28/12/2021
Fender y Marshall son marcas que nos suenan a todos, y claro esta son las primeras que miramos al no entender.
Hay mas marcas y posibilidades en gamas de principiantes.
Curiosea para orientarte en alguna web de ventas que tengan multimarcas, pero si deben ser entre ellas, y no vas a tocar Rock o no sera tu genero principal, un buen tono limpio y que tenga reverb creo que es lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo