Amplificador satura ejecutando notas graves

El_Loba
#1 por El_Loba el 27/05/2016
hola! bueno tengo dos problemas iguales. tengo un ampli fender 15w de bajo y un vox 10w de guitarra. los cuales ambos al tocar la cuerda mi (4° y 6°) satura el parlante. el ampli de viola lo compre usado hace poco pero el fender lo compre nuevo y la verdad que no lo use mucho ni al palo nunca. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/05/2016
Empieza revisando la altura de las pastillas.
Subir
El_Loba
#3 por El_Loba el 27/05/2016
en el caso de la guitarra la uso con otro ampli y no tengo problema. y el bajo esta ok. la diferencia del problema de cada uno es que el volumen del bajo es muy poco, no funciona al mismo volumen que cuando lo compre. el vox si bien hace ese ruido tiene bien el volumen. el bajo además sin tocar subiendo las perillas de agudos medios y graves y subiendo el volumen se escucha como un zumbido constante
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 27/05/2016
El tamaño de los altavoces a veces es un problema también. Un parlante de 8' puede saturarse con las frecuencias bajas. Probalos con auriculares para descartar que no sean los parlantes.
Subir
El_Loba
#5 por El_Loba el 28/05/2016
bueno ahi estuve probando con auriculares y ambos saturan tambien con los auric....es cuando la nota mi la toco a contrgolpe, o sea ejecutando desde abajo hacia arriba la pua....tambien en ambos casos igual...en el caso del vox con dos guitarras, que tmbien le baje los mics pero sigue igual
Subir
El_Loba
#6 por El_Loba el 02/06/2016
bueno el problema es el de bajo, el otro esta bien, el ampli suena a poco volumen y satura cuando toco la 4° cuerda al aire (MI). con auriculares tamebien satura. si subo el volumen se escucha un (shhhhhhhhh ) que antes no lo hacia
Subir
El_Loba
#7 por El_Loba el 13/07/2016
solucionado. era la pila del bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo