Amplificador con reductor de potencia integrado

pauen
#1 por pauen el 10/11/2019
Hola!

Estoy buscando un amplificador a válvulas de 40 o 50 vatios que lleve atenuador de potencia hasta 1 vatio y que tenga dos canales. A poder ser marshall o sonido similar. Mi presupuesto sería de 600-700 euros. No me importa que sea de segunda mano.

Como podéis imaginar es para poder tocar en casa y en directos con el mismo ampli.

Llevo tiempo leyendo sobre atenuadores y parece que ninguno funciona como es debido a no ser que te gastes una pasta. También he buscado hasta la saciedad amplificadores con regulador de potencia, pero, o se salen de mi presupuesto, o solo tienen un canal, o son de menos de 40 vatios.

Vamos, que necesito de vuestra infinita sabiduría para que me iluminéis.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pauen
#2 por pauen el 11/11/2019
Por si no me he explicado bien, lo que necesito es que me digáis modelos de ampli que cumplan mis requisitos.

Saludos.
Subir
David Alen
#3 por David Alen el 11/11/2019
Buenas compañero.

Mira el H&K tubemeister Deluxe 40, te pongo un enlace con precio y características de Thomann.

https://m.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_deluxe_40.htm

Yo tengo la versión que tiene efectos, grandmeister Deluxe 40, y estoy contentísimo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
pauen
#4 por pauen el 11/11/2019
#3

Gracias por la respuesta. Tiene una pinta estupenda. Si fuera un combo sería perfecto. Con pantalla ya se me va de presupuesto, aunque ese "power soak" es justo lo que busco.
Subir
David Alen
#5 por David Alen el 11/11/2019
Este modelo no lo hay en combo, tienes la versión anterior el tubemeister 36 en combo, en alguna tienda seguro que queda alguna unidad en stock. En el foro también tienes uno de segunda mano.

https://www.guitarristas.info/anuncios/hughes-kettner-tubemeister-36-combo/837377

Es muy parecido al Deluxe 40, mismas características y solo una pequeña diferencia en la potencia (y en el sonido) el altavoz que trae el combo es un V30 de celestion. Es un gran ampli muy utilizable tanto en casa como en directo.

Un saludo
Subir
1
pauen
#6 por pauen el 11/11/2019
#5

Ok. Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver que tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo