Amplificador pra tocar en casa valvular

Alvaro
#1 por Alvaro el 30/06/2019
Hola, quiero un amplificador para tocar en casa valvular, tengo un presupuesto de 475 dolares. Actualmente tengo un marshall code 50, pero es muy potente para lo que lo uso, ademas el sonido nunca me a terminado de convencer, quiero un ampli para tocar rock clasico, estilo hendrix o led zepellin.
Tengo una stratocaster mexicana.
Que me recomiendan? Yo pensaba en un vox ac30vr o en el laney cub12.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/06/2019
El Vox ac30 vr no es valvular.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 30/06/2019
Marshall Dsl5cr
Marshall dsl1
Subir
Bernardo
#4 por Bernardo el 30/06/2019
Aunque no es fácil de encontrar y tiene que ser de segunda mano porque ya no se fabrica el Huge & Kettner tubemeister 5. Genial para tocar en casa.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 30/06/2019
#3 El combo de 5w no lo he probado, pero el DSL1HR, con su reducción de potencia, me parece perfecto para uso doméstico.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 01/07/2019
#1 hace poco vi el roland blues cube hot de 30w,
Es bueno?, estoy buscando algo entre 15 y 30w pq lo quiero para uso domestico mayormente pero que igual sirva para algun ensayo de banda.
Subir
lolerpopler
#7 por lolerpopler el 01/07/2019
Si quieres tocar en casa olvídate de algo de más de 5w ( yo toco a 0.1w en casa y aún así si lo pongo todo al 10 es muy alto)

Si quieres algo que sea versátil entonces necesitas un ampli con atenuador (incorporado o extra). De Marshall los origin vienen con uno ( el de 20w se puede tocar a 20w, 5 y 1 si no me falla la memoria)

sino coger un ampli de más potencia y poner el volumen máster a 0.5 pero no vas a exprimir el sonido de las válvulas si das algo de caña. Puede que te funcione para usar pedales pero si tú sonido se basa en el ampli va a sonar pobre
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 01/07/2019
Alvaro escribió:
roland blues cube


Ese tampoco es valvular.
Subir
Alvaro
#9 por Alvaro el 01/07/2019
#7 por eso, el blues cube hot de roland tiene para 0.5 15 y 30w.
Subir
lolerpopler
#10 por lolerpopler el 01/07/2019
#9 lo que te dicen en #8

Algo fuera de tu presupuesto pero igual lo encuentras usado
https://www.thomann.de/intl/marshall_origin_20c_combo.htm?ref=search_prv_11


https://www.thomann.de/intl/marshall_dsl20cr.htm

este tiene tambien modo low output, pero creo que sigue siendo mucho para casa

En tu presupuesto
https://www.thomann.de/intl/bugera_v22_infinium.htm?ref=search_prv_7

Yo tengo la version 5W en casa y no me quejo, tiro mucho de pedales, pero con la de 5 w me ha sido suficiente para ensayar (indie rock)
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 01/07/2019
A mi el Laney Cub 12 con la salida de 1w me parece perfecto para casa. Es un ampli fantástico. Yo tuve uno y le vendí porque necesito salida de auriculares que si no...
Subir
Alvaro
#12 por Alvaro el 01/07/2019
Y el buguera v22 que tal es? Alguien conoce algun lugar en chile.donde comprarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo