Amplificador + POD+Pedales

manulk
#1 por manulk el 02/11/2011
uenas , miren desde hace un año ando buscando un amplificador que cubra mis necesidades ,las cuales son , ser mas de 50 w a valvulas , a transistores minimo 75.Lo necesito para tocar en vivo, toco desde jazz ,blues hasta death metal , pero mas que nada enfocado en power,sinfonico ,heavy ,trash metal. No me interesa los efectos incluidos , poseao pedaleras y pedales por lo tanto no usaria los canales ni footswich ni nada de eso. Neceisto que sea en stack(cabezal +gabinete) o en dado caso en combo ,:D

Primero me fije en el Line 6 spider iv de 120 w a trasistor , lo esuche y no me convencio
Pase a enamorarme con el Line 6 spider valve HD100 +gabinete , y me encanto , me enamore, pero no ocuparia nada de sus canales ni compraria un FVB , sin mencionar que todo el combo cuesta 24 000 pesos mexicanos. Pero sin duda este es el ampli , el unico problema es que tiene casi todo incluido , de nada servirian mis pedales y pedaleras.


Entonces neceisto un ampli sencillo , me van a decir , marshall jcm800 , estoy de acuerdo , pero pfff no lo encuentro , digamos que tengo que traer los amplis desde EE.UU o Thomann ya que todas las tiendas en mex. estan con casa verkamp, una cacada.

Ke me recomiendan? la verdad es que neceisto una bocina que suene xD! nadamas y nada menos , pero que cumpla con necesidades de sonido especificas.
El marshall JCM800 ,900 y 2000 no los he escuchado en persona y me gustaria opiniones
Saludos y gracias

Posdata , dejo mi equipo por cualquier cosa:

PRS SE Torero
Yamaha ERG121
Line 6 POD Xt live
Line 6 POD X3 live
Dunlop Cry baby Wah Wah GCB-95
EHX Metal Muff
Boss Metal Zone mt-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 02/11/2011
comprate un boogie dual retifier o un engl...metal
Subir
manulk
#3 por manulk el 02/11/2011
#2 se me olvido poner que no soy rico XD!! un mesa boogie esta fuera de las posibilidades
ando entre los 15 000 a 20 000 pesos mexicanos (800 a 1000 euros) tambien recuerden que lo que para españa es un ampli de 800 euros aki vale unos 1000 a 1200 , si es que lo encuentras en alguna tienda.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo