Amplificador pedalera y guitarra no se q hacer

Alex Martin
#1 por Alex Martin el 10/08/2013
Amigos soy nuevo en esto de la guitarra electrica y para empezar me compre una guitarra squier fender strato con un amplificador orange crush cr12l....pero al ver q faltaba algo para sentirme agusto...me he comprado una pedalera zoom g1x next q me parecio atractiva...la cosa es q no se como hacerle para q suene bien...los tonos limpios suenan muy bien pero cuando la pongo en distorcion se me hace q suena demasiado y no se escuchan bn los acordes....si alguien me pudiera ayudar a configurar las tres cosas se lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jozatho
#2 por jozatho el 10/08/2013
No tengo esa pedalera... pero, la mía tiene un control par ajustarle la ganancia a las distorsiones que trae, haz probado con eso???
Subir
1
Alex Martin
#3 por Alex Martin el 10/08/2013
Voy a probar
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 10/08/2013
si está muy saturado y haces acordes completos (más complejos que los power chords) te va a sonar raro. Puedes checar cambiando la ganancia. Pero si eres nuevo tienes que saber que las pedaleras no son mágicas. Hay que ajustar los parámetros para que suene como quieres. Te recomiendo leer el manual para sacarle el mayor jugo a tu pedal. Ahora, que si el acorde sonó mal y no fue por la distorsión puede ser que la guitarra esté desquintada o desoctavada. Pero lo dudo si es nueva.
:D éxito camarada con tu pedalera. PD ponla en el canal limpio del ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo