Amplificador o PC

  • 2
nightmare18
#13 por nightmare18 el 01/11/2012
Pues nada gente muchisimas gracias a todos mañana mismo voy a comprarme los auriculares y un adaptador como el que decia dani!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wayto
#14 por wayto el 02/11/2012
Yo aparte del ampli, en casa tengo un Line6 UX1 y suena estupendamente, cero latencia. Y mi Pc tiene 3 años, asi que no necesitas un pepinazo para que suene bien, eso si... si tienes el pc hecho un asco, es probable que no te funcione del todo bien.

Las ventajas de tener una tarjeta de sonido externa... Aparte de que te sale muucho mas barato que un ampli si ya dispones de algún altavoz (yo en casa lo conecto a un 5.1 que debe tener 7 años como minimo), puedes tener todos los efectos que quieras, te puedes grabar, la salida de auriculares suena muy bien (mejor que la salida de auricular del roland microcube que tenía antes para casa), si el software no te gusta, metes otro... o puedes tener varios al mismo tiempo instalados y seleccionar con cual quieres sonar... Es muy muy practico.

Por contra, no podrás separarte del Pc, si es un portatil igual no es tan jodido, pero tener que mover todo el chiringuito no es lo mas cómodo. Para tocar tienes que esperar que arranque el sistema operativo, y puede que antes de empezar a tocar te pida una actualización o estas cosas que suelen pasar y te fastidien el día :)

Dicho lo dicho , personalmente en casa prefiero un amplificador de poca potencia valvular, un buen cono y pedales, aunque me cueste mas dinero. Y una interface usb para cuando quiera grabarme o busque un efecto que no tengo en pedales, y si me gusta mucho el pedal o el efecto que encontré en el Pc, lo apunto y ya se que pedal comprarme la próxima vez que pueda jeje
Subir
nightmare18
#15 por nightmare18 el 02/11/2012
Por suerte si es un portatil jaja y lo usare con auriculares y a ahorrar para un buen altavoz que me hacen falta! voy a ver que me ofrecen en la tienda como interfaz usb de estas y bueno como consiga un sonido como el que busco estare bastante contento y proximamente un buen ampli y pedales pero ahora el dinero es el problema falta de trabajo en un futuro esta seguro ...

cuando vuelva de la tienda y pruebe un poco os comento que he comprado y que tal suena , el portatil es nuevo aunque no sea un pepinazo jaja creo que servira de sobra y la guitarra.. no se si en pc todas suenan igual o tambien cuenta aunque no me preocupa es una schecter synyster con floyd rose y demas que me costo 999.. jaja un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo