Amplificador en pc

karakachian
#1 por karakachian el 15/11/2010
Hola muchachos, mi situacion es la siguiente, tengo un minicomponente con 2 buenos boofers, la verdad que se escucha muy bien y limpio y a un buen volumen, pero claro no tengo Efectos ni distorcion.
Me preguntaba si conecto la gutiarra a la pc, y me bajase algun programa como guitar rig podria poner distorcion, tengo una placa Realtek, se escuchara bien ? o tendra delay ? la otra pregunta es, lo conecto en el enchufe de Linea ? no hay riesgos de que se queme algo ? :(
La otra consulta es, en el caso de que haya delay, es recomendable comprar una placa o directamente me juego y me compro un amplificador ?

gracias !!
---------------------------------
Tambien lei algo de ''Interfaz'', son recomendables??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#2 por jhonnybemad el 15/11/2010
hay plaquitas usb externas de audio que te permiten conectar la viola a la compu, pero prefiero tocar toda la vida con un ampli, no se compara. A menos que quieras grabar, en ese caso supongo que tendrás que invertir en algo más caro, porqe las que yo ví eran una porquería. Pero debe haber buenas dando vueltas, a vetr si alguien sabe, que aca siempre hay alguno que sabe justo lo que vos te preguntas, es maravilloso este foro!! Saludosss!
Subir
karakachian
#3 por karakachian el 15/11/2010
Oka, yo porque para conseguir la guita de un ampli todavia me falta un tiempo y lei que esas interfaz son buenas y baratas
hoy voy a comprar el adaptador para conectarla directamente a la pc, no pasa nada no ? no se quemara nada
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 15/11/2010
yo creo que no necesitas ni tarjeta, si tienes una buena maquina, con drivers asio va de lujo

prueba guitar rig y amplitube

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas