Amplificador para tocar punk con 300 euros?

josu-p
#1 por josu-p el 03/11/2009
Buenas, pues nada que soy nuevo aqui y pues aver si me podeis decir un buen ampli para tocar punk, tengo un presupuesto de 300 euros, para tocar grupos como the casualties, the exploited, eskorbuto, desobediencia civil... venga un saludo y gracias xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Loki Nirvana
#2 por Loki Nirvana el 05/07/2012
Pues por con ese dinero puedes escoger el que quieras, pero aquí te dejo algunos de recomendación:
* Fender Frontman FM 212 R Combo: 100Watt, 198,00 euros.
* Peavey Transtube Bandit 112 Combo: 80Watt, 275,00 euros. Este ampli es bastante bueno.
* Fame Megatone T-64 RS Stack Red: 65Watt, 220,10 euros. Es un ampli con pantalla que funciona a valvulas.
* Fender Mustang III Combo: 100 watt, 245,90 euros. Este ampli tiene una especie de ordenador integrado lo cual te permite manipularlo como quieres.
* Roland Cube-40 XL Combo: 40Watt, 215 euros.
Y creo que ya esta, aunque siempre puedes comprarte uno de la marca chapuzera o de segunda mano.
Saludos compa!
Subir
Popi85
#3 por Popi85 el 06/07/2012
Ey que tal! Otro que toca punk la verdad q por aquí somos pocos jeje. Yo también te recomiendo el Fender FM212 es el ampli punk por excelencia, y con los 100 euros q te sobren... Pues pilllate un pedaluco curioso un boss algo kañero. El peavey bandit tambien esta de puta madre, yo he tocado con ambos y en directo, van de lujo :)
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/07/2012
#2 el mejor reflote del año! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 06/07/2012
Nico Gallardo escribió:
el mejor reflote del año!
:aplausos:
He visto ya varios en estos días...
josu-p escribió:
un buen ampli para tocar punk, tengo un presupuesto de 300 euros, para tocar grupos como the casualties, the exploited, eskorbuto, desobediencia civil..
thetokas escribió:
Otro que toca punk

Loki Nirvana escribió:
Pues por con ese dinero puedes escoger el que quieras
tanto como el que quiera, no...
:offtopic: creo que en 3 años su presupuesto puede ser del doble o el triple, dependiendo de su capacidad ahorrativa o su fuerza de voluntad, así que se le podrían recomendar otros amplificadores en una banda de precios más alta, pero habría que ver si en estos 3 años sigue tocando punk, o ha explorado otros estilos y tal vez ahora necesite un amplificador para jazz o soul fusión, o ha dejado el tema de la guitarra y ya no toque, con lo que no necesitaría ninguna recomendación pasados 3 años desde su post... :offtopic:
miremos la fecha de publicación de los post...
Subir
Loki Nirvana
#6 por Loki Nirvana el 06/07/2012
No pasa nada, cualquier otra persona que tenga la misma pregunta puede verlo y leerlo y así no tendrá que volver a hacer la pregunta!
Subir
Popi85
#7 por Popi85 el 06/07/2012
Bien dicho
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 06/07/2012
Loki Nirvana escribió:
No pasa nada, cualquier otra persona que tenga la misma pregunta puede verlo y leerlo y así no tendrá que volver a hacer la pregunta!

thetokas escribió:
Bien dicho
??
Se lo recomendabas a josu-p, o tenías la necesidad de recomendar esos amplis a "cualquier" forero?
Lo digo con la mejor de las intenciones, pero ya veo que no les gustó nada mi comentario, si a mi me da exactamente lo mismo si les hace ilusión postear en hilos con 3 años de antigüedad, en este se podría dar la circunstancia, como ya comenté antes, de que el forero haya adquirido el ampli o después de tanto tiempo ni siquiera siga tocando, entonces no se justifique tanto el escribirle como lo hicieron directa y particularmente a éste forero, podría en cierta forma justificarse la recomendación para otros, pero eso es algo que ya no me corresponde a mi determinarlo. luego por otro lado, sin estar estipuladas sanciones a reflotes, en algunas circunstancias los moderadores pueden actuar si consideran que el post es inútil, innecesario o lo que sea que consideren oportuno.

Creo que para evitar sanciones, se deberían establecer las normas que rijan los reflotes, y mientras eso sucede, preguntarle a algún moderador antes de postear, si es preferible abrir un hilo nuevo o postear en uno viejo.

Repito, con la mejor de mis intenciones, a relajarse todos.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo