Amplificador para tocar metal en casa.

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 13/04/2018
Yamaha THR-10X, aunque el THR-10 también es muy versátil, pero hay que tener cuidado con los pedales a usar. En principio, un ecualizador y un compresor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvarobravo_guitar
#14 por Alvarobravo_guitar el 13/04/2018
Yo personalmente prefiero tirar de la distorsión del ampli y para los solos o cosas puntuales meterle un overdrive o cualquier pedal de efectos.

Colega si quieres un ampli metal para tocar en casa te recomiendo el peavey vypyr, las distorsiones están muy conseguidas y tienes un montón de variedad. Te hablo desde la experiencia porque tengo el de 75w y no lo cambio ni por los combos line 6, ni los roland, ni los marshall Mg...Eso sí, hablando de transistores, si quieres a válvulas también hay unos vypyr con válvulas, pero creo que sólo en el previo. También está genial el Peavey 6505, pero es menos versátil, aunque para dar caña te sobra por todos lados, muy buen bicho!
Subir
plpDF
#15 por plpDF el 14/04/2018
De los que habéis comentado el que más me tira es el Randall diavlo RD1 para casa, me gustaría poder utilizar un previo de modelado o pedalera de multiefectos, y creo que sí que tiene entrada de return y send para el loop de efectos.

El peavey 6505 me parece una puta pasada!!! Pero se me va un poco de presupuesto jajajja


El Yamaha THR-10x me mola mucho como suena pero a mi gusto le falta conectividad, no sé cómo se defendería con una pedalera de efectos por el input.


Muy buenas recomendaciones :bailando:
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 15/04/2018
Si te interesa tengo en venta un rd5 en perfecto estado. Lo tengo en venta para pillarme el de 20 o 45w por que me encanta su sonido y necesito algo más potente para bolos.
Es verdad que para casa.da volumen de sobra pero tiene un excelente máster y se le saca buen sonido a cualquier volumen.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 15/04/2018
Tanto el Hotone Heart Attack o el Joyo Zombie van por el.rollo Mesa Rectifier y están pensados para casa y son baratitos, si tb buscas cabezales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo