Amplificador para tocar junto a pod pro

daniasen
#1 por daniasen el 07/07/2014
Buenos dias, tengo un pod pro de line 6 y quisera comprar un amplificador para poder tocar en directo con el. Segun me he informado lo mejor es pasarlo por los loops de efectos del amplificador para poder sacar el maximo partido al previo de line 6. He mirado uno baratito para empezar y probar de la pagina de thomann en concreto el modelo harley benton hb 80r https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm
Creo que este amplificador si tiene loop de efectos. Quisiera alguien que me pueda ayudar y sacarme de dudas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tairu Baneado
#2 por Tairu el 07/07/2014
Post editado
Subir
daniasen
#3 por daniasen el 07/07/2014
Alguna ayudita porfi que estoy un poco perdido. Un saludo
Subir
javih82
#4 por javih82 el 09/07/2014
Hola,

Efectivamente el ampli que hay en el enlace que pones tiene loop de efectos (o bucle de efectos como pone en la descripción). Para trabajar así tendrías que conectar la guitarra a la entrada del POD y la salida del POD al FX RETURN del ampli. Así estás usando el POD como previo, llevándolo directamente a la entrada de la etapa de potencia del amplificador.

PD. Lo que no te puede decir es cómo suena ese Harley Benton en concreto porque no lo he probado. En mi caso tengo un POD XT con un Valvestate 8080 conectado así y me va bien. Para obtener mejor resultado también deberías cambiar la configuración de salida del POD de "Studio Direct" (que viene por defecto) a "Combo Poweramp".

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo