Amplificador para tocar en casa. Que opinan sobre vox.

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 20/12/2008
Salu2, ando viendo amplificadores, y cuento con 2000 pesos mas o menos, y me venden un vox custom classic de 15 watts, en 1200 junto con una guitarra hohner, se que la guitarra no es buena pero queria saber que tal esta el amplificador, si es bueno y cuanto mide porke lo e visto y se me hase raro que uno de 15 watts este tan grande y qusiera saber su sonido, y si no es bueno me podrian recomendar alguno de unos 2000 pesos que no sea valvular no lo nesesito, pero quiero uno que sea bueno, quisera saber que opinan sobre el vox xD, jaja
salu2.
---------------------------------
PORFAVOR digan algo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 20/12/2008
segun tengo entendido vox es una de als marcas que definieron el sonido ingles, si mal no me equivoco y que me corrijan si me equivoco, junto con orange y hiwatt
pero he escuchado que ultimamente los vox han venido poco a poco abajo, aunque claro no he cosntatado anda de esto
el ampli esta uasado o es nuevo ?

saludos!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/12/2008
es usado, pero eso no importa, lo que importa es si esta en buen estado, y ademas vi en gutiarcenter que vale 500 dlls, y creo que el amplificador si esta en buen estado si vale la pena comprarlo aunque la guitarra sea un asco jaja xD conoses la hohner rp150g?? xD nadie la conoce, jaj pero que importa, creo que el tipo que la vende no sabe sobre guitarras ni nada porque le pregunte unas cosas y no supo contestarme, pero hablando del ampli, lo quiero solo para tocar en casa, y debes en cuando con amigos pero no muy seguido, quiero saber si es buen amplificador porque me compre el line 6 floor pod asi que la distorcion del vox no me importa, solo quiero estar seguro de si es buen ampli para su precio: 1200 pesos.
salu2.
P.D. e visto videos en youtube y me ha encantado su sonido.
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 20/12/2008
bueno segun lo que he visto hoy que fui a ver guitarras y amplis al centro de la ciudad ,,,, un vox, 15 watts , usado , creo que el precio lo vale, y te regalan una guitarra con la cual podrias aser de frankenstein
jejeje
bueno almenos esa es mi opinion

espero y gente co mas experiencia de su punto de vista para tambien darme alguna idea
saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 20/12/2008
Cuanto vale un vox usado??
xP. la guitarra dises que la puedes haser lo que quieras con ella jaja xD, a mi me interesa el amplificador, pero cuanto vale usado?? y si es bueno.
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 20/12/2008
pues vox de 15 no se cuanto saldrian,nunca he visto uno
pero vi un de 30 si mal o recuerdo a 4000 $

pero igual te sugirero ue te des alguna vueltita por secciones de venta en internet como mercado li y/o en al seccion de ventas de aqui

o tambien que esperes mas opiniones

saludos:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 20/12/2008
pues en mercadolibre venden el amplifciador en 1100 pero es el pathfinder no es el custom classic, el custom classic cheka:
http://www.guitarcenter.com/Vox-Custom-Classic-AC15CC1-15w-1x12-Tube-Guitar-Combo-Amp-103635231-i1145854.gc
ese es el que me venden junto con la guitarra hohner xD y un cable de 5 metros jaja salu2.
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 20/12/2008
bueno por el precio que esta uevo es todo una ganga pero deverias de ver si el ampli esta en buenas condiciones,
otra pregunta?
biene con el footswicht el que te venden ??

saludois!
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 20/12/2008
Sin footswitch pero no son tan caros xD y ademas no me importa el footswitch tenngo la pedalera Line 6 floor pod, asi que eso no importa, y ya lo probe esta jenial suena muy bien y se me hase muy grande para que sea de 15 watts xD, entonces que si me conviene comprarlo?? a mi me gusto como suena.
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 20/12/2008
bueno, despues de provarlo, checar precios de estos mismos en internet, y me imagino que ademas checarl oque tenga sus cositas acomodaditas
si te gusto el sonido creo que la conclucion logica y obia tu la sacas en unos segundos
la verdad yo lo compraria, por que para mi esta varato pero tendria que checarlo
si te gust oel sonido y lo crees conveniente compralo
a m isi me parecio
saludos!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 20/12/2008
Pues si talves lo compre, pero el caso es que no tengo dinero jaja, pero talves consiga y lo compre.
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 20/12/2008
bueno pues si ,
por que que amplificador de una marca buena aunque sea de 15 los ves a 1200,

si te pones vivo y le regateas puede que te lo de mas bajo
jejeje:D

saludos y suerte con tu futura y probable compra
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo