Amplificador para tocal Metal en casa.

Mario
#1 por Mario el 26/12/2017
Hola guitarristas!

Me llamo Mario; os quería pedir consejo ya que soy novato y no entiendo mucho. El es que estoy aprendiendo poco a poco a tocar alguna canción de metal que es lo que me mola pero mi ampli es bastante malillo y el sonido deja mucho que desear.

Tenía pensado comprarme uno orientado para metal por unos 200€ aprox. Tengo una LTD EC y nada...buscaría algo para tocar metal en casa sin usar pedales y que sea sencillo de usar, sin muchas historias, enchufar y tocar.

Había pensado en el Randall diablo que es simple (tres botones) pero es a válvulas y me han dicho que son algo delicados, además no tiene salida para auriculares, así que paso de complicarme la vida. Se os ocurre alguno similar pero a transistores?

Agradecería vuestras opiniones y consejos, gracias de antemano.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 26/12/2017
peavey bandit de segunda zarpa, estan en torno a los 130 de segunda mano y tienes tambien ampli por si mas adelante quisieses tocar con gente, el master volume es bastante bueno para poder usarlo en casa
Subir
Mario
#3 por Mario el 26/12/2017
Tiene muy buena pinta el bandit pero para casa igual es desaprovecharlo mucho....no sé si poniéndolo al mínimo tendrá buen sonido.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 26/12/2017
ES de transistores, no tendrás variación en el sonido. Los bandit son muy buenos amplificadores, por eso perduran después de tantos años.
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 26/12/2017
El Orange micro dark es lo que buscas. Metalero, simple, con toma de auriculares y loop de efectos. Eso si, tendrías que estirar un poco el presupuesto para una pantalla. Si eres un poco apañado te puedes hacer una con el ampli que tienes para ir tirando, pero eso desmerecera el sonido del ampli si el cono es muy malo. Por 100 pavos o así tienes la hb con V30 y por menos con un cono peor, pero casi seguro que mejor que el de tu ampli por lo que comentas. Un saludo
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 27/12/2017
Yo tuve el Bandit hace años y es lo que necesitas....haz caso al compañero alaridos
Subir
ajanabh
#7 por ajanabh el 27/12/2017
También puedes probar el Laney IRT studio, pero yo me iva a por el Randall, ademas tiene salida xlr con simulacion de altavoz Randall que puedes cambiar a RCA o jack para ampli HI FI u ordenador, incluso uniendo los vivos y los tierras puedes conseguir un sonido stereo falso per stereo con dos canales para ampli y ahi conectar los cascos. o con los altavozes conseguiendo la distorcion randall a bajo volumen...
Subir
edwin
#8 por edwin el 27/12/2017
Para casa mirate el THR10X. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo