Amplificador para tocal Metal en casa.

Mario
#1 por Mario el 26/12/2017
Hola guitarristas!

Me llamo Mario; os quería pedir consejo ya que soy novato y no entiendo mucho. El es que estoy aprendiendo poco a poco a tocar alguna canción de metal que es lo que me mola pero mi ampli es bastante malillo y el sonido deja mucho que desear.

Tenía pensado comprarme uno orientado para metal por unos 200€ aprox. Tengo una LTD EC y nada...buscaría algo para tocar metal en casa sin usar pedales y que sea sencillo de usar, sin muchas historias, enchufar y tocar.

Había pensado en el Randall diablo que es simple (tres botones) pero es a válvulas y me han dicho que son algo delicados, además no tiene salida para auriculares, así que paso de complicarme la vida. Se os ocurre alguno similar pero a transistores?

Agradecería vuestras opiniones y consejos, gracias de antemano.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 26/12/2017
peavey bandit de segunda zarpa, estan en torno a los 130 de segunda mano y tienes tambien ampli por si mas adelante quisieses tocar con gente, el master volume es bastante bueno para poder usarlo en casa
Subir
Mario
#3 por Mario el 26/12/2017
Tiene muy buena pinta el bandit pero para casa igual es desaprovecharlo mucho....no sé si poniéndolo al mínimo tendrá buen sonido.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 26/12/2017
ES de transistores, no tendrás variación en el sonido. Los bandit son muy buenos amplificadores, por eso perduran después de tantos años.
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 26/12/2017