Amplificador para Thrash Metal

  • 1
thrashmetalmike
#1 por thrashmetalmike el 09/09/2011
Tengo un grupo de thrash metal y necesito un amplificador para los conciertos, ya que con el que tengo no se me oye. El presupuesto seria entre 300-400 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 09/09/2011
Que tal..

Si tienes donde conectarlo, te recomiendo este: https://www.thomann.de/es/randall_rh150g3.htm

Si no, puedes comprar uno que de buenos limpios y lo uses con pedales que te den la ganancia que necesitas, a ver si busco algun ampli y lo coloco.
Subir
thrashmetalmike
#3 por thrashmetalmike el 10/09/2011
yo igual preferiria un combo, y utilizo una pedalera korg Ax3g
Subir
thrashmetalmike
#4 por thrashmetalmike el 10/09/2011
he estado mirando y me a gustado este ampli
https://www.thomann.de/es/bugera_6262212.htm
Que opinan sobre este amplificador para lo que quiero tocar?
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 10/09/2011
para lo que queires tocar cojonudo, pero yo opino que estos amplis necesitan un cambio de altavoces y de valvulas. con eso mejoran bastante. Otro punto es la fiabilidad que no tienen mucha fiabilidad pero bueno
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 10/09/2011
Ruben Yei! escribió:
yo opino que estos amplis necesitan un cambio de altavoces y de valvulas


He oído algunos comentarios malos sobre esta marca, pero una cosa que has dicho me sorprende, dices un cambio de válvulas? No trae las 6L6 y las 12AX7? tenía entendido (un paleto como yo que funciona a transistores :p ) que ésas son bastante buenas, vamos las "clásicas".

:saludo:
Subir
mark martin
#7 por mark martin el 10/09/2011
el BUGERA 6262,es un ampli perfecto para lo que tu buscas en sonido.Yo lo he probado en cabezal y realmente tiene un sonido cojonudo,un canal clean muy bueno y un crunch buenisimo,pero subre todo su canal lead es brutal,tiene una caña impresionante,que tira para atras...
En mi humilde opinion es de lo mejor que he visto ultimamente en relacion calidad precio,en amplis a valvulas y sobre todo para hacer rock o metal,te aseguro que es una bestia.
PD:Pronto me lo voy a pillar yo tambien,seguramente el cabezal y una 2x12 para casa,imaginate lo que me ha llegado a molar este ampli.
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 10/09/2011
#6 si, trae esas, que son de ganancia alta y media, pero son marcas chinas, mejor cambiarlas por unas TAD o Sovtek, inclusi EH.
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 10/09/2011
Y la verdad, yo aconsejaria ahorrar un poco más y mirar marcas y amplis mas interesantes a este, no hace falta 120w si no vas hacer conciertos grandes en un descampado, para bolos en bares con un 50w sobrao. Pensad que estos amplis por 325euros 120w con 2 altavoces con 10 valvulas.. la calidad no puede ser buena de ninguna de las maneras. Los trafos ya para montarse un 100w ya cuestan 200 euros más las valvulas decentes 150. Pues ya me dereis. Yo ahorraria un poco más y comprarse ya uno con buenas valvulas buenos altavoces buenos trafos, buenos componentes. Lo barato sale caro.
Subir
mark martin
#10 por mark martin el 10/09/2011
Hombre claro,tienes razon Ruben,por recomendarle algo mejor yo le recomendaria lo que uso yo con mi dos bandas o un engl powerball,o un hughes & kettner,o ya puestos un Mesa boogie.La verdad es que no se la calidad que daran a largo plazo los Bugera,yo solo le he aconsejado que por lo que yo he podido tocar y probar, la verdad es que esta muy bien,pero claro lo suyo como dices tu es ahorrar y comprarte algo mas decente ,con cara y ojos,aunque sea de menos potencia,pero que sea primera marca.
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 10/09/2011
No necesariamente hace falta ir a ENGL o messa boggie, con un Blackstar HT-40 por 600 euros lo tienes y eso es garantia de sonido, calidad y fiabilidad no hace falta más, para ensallar de sobras y para tocar, si tocas en un sitio grande te enchufan por micro y ala. Aparte el Bugera suena frio, no me gusta su sonido para nada. Para los que tocan por primera vez con un valvular cojonudo.
Pero piensa, te compraras un Buguera y lo pones al lado del Blackstar y notas mucha diferencia.
Aparte si ya no te convence el sonido y quieres cambiar valvulas y altavoces, piensa 10 valvulas se te van facilmente a los 170 euros. Mas unos buenos altavoces tipo Celestion los 200 euros quizas me quedo bastante corto. Si lo sumas ya te da para el Blackstar. Sin contar que no se te joda algo del Bugera. Otro dato, si teneis pensdado tocar en casa con un 120w vais equivocados, no conseguireis un buen sonido ni en sueños. Si llegais a ponerlo al 1 aun gracias.
Subir
thrashmetalmike
#12 por thrashmetalmike el 11/09/2011
y algo a transistores? es que se me va bastante el presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo