Amplificador para thrash metal y otros generos (ayuda!)

nomercy
#1 por nomercy el 17/12/2011
Bueno estube leyendo y he encontrado que unos Peavey, Line 6, y Bugera (algo asi era) son buenos, pero ando buscando algo con una distorsion bestial y con un buen volumen para "destacar" entre los demas ya que con mi actual amplificador con suerte me escucho yo cuando toco con algunos amigos.

He leido que la distorsion del ultimo Line 6 Spider IV no es muy buena como lo era el del Spider III, en cambio he leido que una serie de los Peavey (no recuerdo cual) era bastan te buena, y que los Bugera eran bastante buenos tambien, entonces, cual de estos 3 me recomiendan comprar/probar?, alguien tiene uno?, que tal son?, que otra marca me recomiendan? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 17/12/2011
hola , hace 1 mes me compre el peavey vypyr 30 y arrechisimo y brutal , las distorciones son para temblar yideal para thrash que tambien toco http://www.youtube.com/watch?v=QFSOQb_ZbLg y tambien metal extremo , tambien se adapta a otros estilos , estoy feliz con este ampli
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 17/12/2011
jeje es de 30 vatios y las ventanas retumban
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 17/12/2011
oye en cuanto el volumen uff llega a 13 y por fin la bateria no se escucha mas jeje , yo iba por el line spider que es parecido , ampli con efectos codificador de amplis..., pero nah la distorcion no me gusto
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 18/12/2011
echale un ojo al Vox vt40+, de 60W y tambien de modelado
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 19/12/2011
Randall v2 o t2, Engl Savage.. , Peavey 6505+
Subir
nomercy
#7 por nomercy el 21/12/2011
humbertometalero escribió:
oye en cuanto el volumen uff llega a 13 y por fin la bateria no se escucha mas jeje , yo iba por el line spider que es parecido , ampli con efectos codificador de amplis..., pero nah la distorcion no me gusto


Una pregunta aunque creo que debe ser por gustos o personal xDD ¿porque no te gusto el line 6? :| :sorprendido:

xsolysx escribió:
Randall v2 o t2, Engl Savage.. , Peavey 6505+

¿y ademas de esos, que te parecen los Line 6? Lo que pasa es que nunca lo he probado (solo escuchado) y me gusto pero tambien tengo mis dudas como si tiene buena distorsion, volumen, se "notan" los efectos que tiene (delay chorus tremolo y un largo etc.)

PD: Solo lo escuche por el computador, se escuchara igual si voy a la tienda y lo pruebo?
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 21/12/2011
Hombre yo tengo un coreblade y tiene 5 efectos incluidos y es perfecto para thrash metal. Solo que bueno estoy mirando de cambiarle las valvulas y ponerle un atenuador como mod para sacarle mas rendimiento. Y si lo mejor es ir a la tienda a probarlo los line 6 me dicen que funcionan muy bien pero es un sonido muy digital.
Subir
humbertometalero
#9 por humbertometalero el 22/12/2011
xsolysx escribió:
Y si lo mejor es ir a la tienda a probarlo los line 6 me dicen que funcionan muy bien pero es un sonido muy digital.
como dice xsolysx me parecio el sonido muy digital la distorcion sobre todo que era lo que buscaba , y me gusto mas la del peavey ya que no suena tan artificial , la emula mucho mejor y uff potente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo