Amplificador para Rock alternativo.

Señor Estaca
#25 por Señor Estaca el 28/10/2016
#24
Tú ya conoces bien mi problemas con ese tema de la hostia de sonido,jejeje y esta misma tarde, me han vuelto a surgir dudas al respecto. voy a pasar una buena tarde mirando los bichos que comentas :ordenador:

Por cierto, el Koch twintone iii?
Qué opináis? No lo he probado, pero tiene pinta de encajar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Japan5
#26 por Japan5 el 31/10/2016
:virtuoso:

Lo siento con el koch no te puedo ayudar, nunca he probado este modelo ni ningun otro Koch.
Subir
Álvaro Carrascosa Ocón
#27 por Álvaro Carrascosa Ocón el 02/11/2016
#21 #22 A ver, entiendo que un ampli de 2500 o de 1800 euros va a sonar mejor que uno de 1000, así es como debería ser al menos, pero lo que yo busco es algo que se ajuste a mi precio y suene lo mejor posible, que si nos ponemos a subir... jajaja En principio miraba combos de unos 1000 y ahora ya me iba a por el DT con pantalla y se me iba a unos 1400, así que ya no subo más.

El blackstar HT 60 me gusta bastante la pinta que tiene, y si que he encontrado cosillas de segunda mano, pero me molaría probarlo antes, Gracias por el aporte a ambos!!

También estoy mirando algunos de los que menciona Japan5, a ver qué encuentro. De momento el DT me sigue gustando, y es mucha más la gente que me lo ha recomendado que la que no, sobre todo por su potente sonido y su difícil de igualar portabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo