Amplificador para mi Fender AM telecaster , ¿Cual?

zonaprohibida
#1 por zonaprohibida el 22/02/2018
Hola chicos y chicas del foro.

Después de unos años de inactividad en el mundo de la música vuelvo a la carga y por ello (y porque ya tocaba) he decidido renovar el equipo. Recientemente he adquirido una fender telecaster standard (americana), que ha sido mi amor platónico de toda la vida, y ahora estoy buscando un amplificador que le haga justicia a este pedazode guitarra.

No busco ningún pepinazo de amplificador, ya que la economía escasea y tampoco le voy a dar un uso excesivo. Es más, busco algo no muy grande, para tocar en el local de ensayo, casa y en garitos. He probado un VOX VT80+ de un amigo y la verdad que no estaba nada mal.

A ver si me podéis ayudar y me recomendáis algo más.

PD: Actualmente toco en un grupete tributo a Calamaro y los Rodriguez. Así que ese es el sonido que intento sacar (pop-rock nacional/internacional de ayer y de hoy)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zonaprohibida
#2 por zonaprohibida el 23/02/2018
naide??? :(
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 23/02/2018
Yo recomendaría un fender blues junior son de 15 W es a válvulas y tiene buen sonido, suficiente para ensayar y tocar en lugares no muy grandes.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 23/02/2018
#3 Si es para casa o locales pequeños, el Yamaha THR-10 me encanta como va con mi Telecaster, con la Gretsch Double Jet y con la Fender Starcaster.

Para algo de más salida, el Fender Champion 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo