Bueno os comento... El problema es que llevo muchísimo tiempo mirando guitarras y nunca le he dado importancia a los amplis (Gran fallo) y por ahora tengo un cube y un Marshall Mg100dfx castañero. Necesito un Combo (Que no cabezal y pantalla) con un limpio bestial (la distorsión es lo de menos) de unos 40W para ensayar y dar conciertos (Siempre me han sonorizado). Sería para tocarlo con una Fender deluxe con pastillas Kinman Hx y tal, y eso, que a ver qué me podríais recomendar dentro de un rango de precios entre 500 y 1000 euros (Lo mejor en relación calidad precio que sepais).
Gracias de antemano!
P.D.: Se que es un cambio radical, pero quizá me servirían consejos sobre amplificadores para metal progresivo a lo dream theater. Este es menos importante ya que para los ensayos puedo tirar con mi boss y mi Marshall, pero quiero ir mirando hacia un futuro, en el mismo rango de precios.
Gracias de antemano!

P.D.: Se que es un cambio radical, pero quizá me servirían consejos sobre amplificadores para metal progresivo a lo dream theater. Este es menos importante ya que para los ensayos puedo tirar con mi boss y mi Marshall, pero quiero ir mirando hacia un futuro, en el mismo rango de precios.