Amplificador para heavy-rock ayuda, gracias

  • 1
Iván Soto Guerrero
#1 por Iván Soto Guerrero el 13/06/2016
Hola! Tengo una duda por que me compre una guitarra con un pack de amplificador y es una Ibánez Gio y un ampli IBZ1G pero suena bastante mal el ampli y quiero uno para tocar heavy y rock en plan algo como Dire Straits, AC-DC, Avenged Sevenfold y Rammstein.

Algo asequible y sonido muy parecido, no de mucha potencia, para casa y algún salón, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 13/06/2016
Te recomendaría que comprades un ampli no hecho en china, ni en paises donde el control de calidad sea muy disipado.
Europeos tienes muchos, muy buenos, ingleses, alemanes, italianos.
Made in Usa igualmente.
Todos tienen su carácter, pero equipan altavoces de calidad. No es ni parecido un Celestion ingles, que un Celestion chino o indio.
A veces sólo miramos la marca y no su procedencia y nos equivocamos.
Un saludo y suerte en la elección.
Subir
Iván Soto Guerrero
#3 por Iván Soto Guerrero el 13/06/2016
Y cuál me recomienda? Gracias!
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 13/06/2016
fredyrunner escribió:
No es ni parecido un Celestion ingles, que un Celestion chino


Y supongo que para decir esto tienes experiencia mas que contrastada con ambos, no?
Y al no ser ni parecidos, supongo que deben de sonar muy distintos, no?

fredyrunner escribió:
Te recomendaría que comprades un ampli no hecho en china


Es decir, que un ampli de primera marca hecho en China o en Mexico no es recomendable?
Podrias desarrollar un poco mas esta afirmacion?
Yo esque tengo amplis ingleses y chinos, he tenido de boutique, americanos, fabricados a mano... y nunca he tenido la sensacion de que sea bueno o malo un ampli por donde se fabrique... si por que componentes monta o por su diseño o tipo de construccion, que no tiene nada que ver con lo abiertos que tengan los ojos los que los hacen.
Por ejemplo, dime si un Peavey o un Marshall o un Egnater fabricados en China son malos solo por estar fabricado alli y argumentamelo un poco.

Gracias anticipadas.
Subir
1
J.C.
#5 por J.C. el 13/06/2016
#3
Que presupuesto tienes?
Subir
Iván Soto Guerrero
#6 por Iván Soto Guerrero el 13/06/2016
Tengo de presupuesto 100€
Subir
fredyrunner
#7 por fredyrunner el 13/06/2016
#4
Si compañero, lo digo por experiencia, tras 30 años comprando y probando material de todo tipo.
No digo que sean malos, simplemente no tienen los mismos controles de calidad, son una lotería.
Primeras marcas me han defraudado bastante en estos casos y no recomiendo ninguna marca en especial, pues los hay buenísimos en muchas marcas, al igual que pésimos.
Sin duda el precio tampoco es el mismo. Y depende del presupuesto hay qie conformarse, me ha pasado en infinidad de ocasiones.
Espero no molestarte con mi opinión, que al fin y al cabo es sólo eso, una opinión, no un dogma de fe, e igualmente tu tendrás la tuya que me gustará más o menos, pero que respetaré.
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 13/06/2016
100 pavos , un line6
y chino.....
Subir
Iván Soto Guerrero
#9 por Iván Soto Guerrero el 13/06/2016
Y ese line 6 sería bueno?
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 13/06/2016
#7

Yo es que tengo y he tenido Celestion V30´s y Greenbacks ingleses y chinos y los he probado en todo tipo de situaciones, tanto a nivel domestico como en entorno de banda, ensayos y conciertos y no he apreciado ni menos calidad de fabricacion ni una merma por minima que sea en cuanto a sonido en los Celestion chinos.
Los chinos van tan bien como los ingleses, al menos en estos dos modelos que son los que yo personalmente manejo.

Y maximo respeto tambien para ti, por supuesto. :okis:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 13/06/2016
#1 Algún modelo de Roland, no se cual de ellos estará en tu presupuesto pero creo que el micro cube.

O ahorras algo mas o segunda mano, que puedes encontrar cosas en buen estado en este foro.
Subir
Iván Soto Guerrero
#12 por Iván Soto Guerrero el 13/06/2016
Vale, muchas gracias! Un ronald?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo