Amplificador para grupo.

inverness
#1 por inverness el 22/12/2010
Hola, buenos días.

Básicamente mi pregunta se reduce a que amplificadores me recomendaríais para guitarra, teniendo en cuenta que el presupuesto no es muy alto. Hemos estado mirando amplificadores de segunda mano en la guitar shop de barcelona y nos parecieron bastante caros y no nos convencieron mucho.

He mirado en la tienda online Thomman, y hay unos amplificadores bastante baratos y con bastante potencia (la potencia que queremos es de entre 70W-120W) ya que ahora mismo ensayamos en un local con Marshalls de 40W y notamos que la potencia se nos queda un poco corta.

No se si fiarme mucho por el precio y la calidad que nos pueden dar marcas como Harley Benton, Behringuer etc. Pero me gustaría segundas opiniones y si me podrías recomendar algunos otros amplificadores por menos de 200€. (Lo que queremos es que nos duren al menos 2 años más o menos).

Nuestro estilo es variado tocamos desde el rock mas "Ac/CD'ero" hasta el rock más británico tipo ARctic monkeys, The Strokes, The Hives aunque también tocamos punk etc.


PD. Y otra pregunta antes de que se me olvide, nos ofrecieron un ampli de 100W Marshall pero lo teniamos que reparar (tiene 15 años) la reparación creo que era cambiarle los transistores creo y me gustaría saber cuanto nos costaría dicha reparación.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 24/12/2010
Por 249 en la propia guitar shop creo que está el marshall mg. No es una maravilla pero es un marshall. Si te lo pillas de segunda mano seguro que baja de los 200!!
Suerte!
Subir
erathor
#3 por erathor el 24/12/2010
El roland cube 80x está de oferta, por 250€ lo tienes de primera mano... y 80w está bien creo yo... :)
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 24/12/2010
bielaker escribió:
Por 249 en la propia guitar shop creo que está el marshall mg. No es una maravilla pero es un marshall. Si te lo pillas de segunda mano seguro que baja de los 200!!
Suerte!


Para nada los MG son lo PEOR que ha hecho Marshall en toda su historia, ni te les acerques, hay muchos mejores opciones por el precio de esas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo