Amplificador para empezar y para casa

  • 2
...
#13 por ... el 11/07/2008
craven escribió:
No tiene nada que ver... puedes usar el canal limpio. Aparte, ya me dirás tu, como sin emulaciones, sin efectos y con un ampli en limpio, vas a tocar rock, heavy o metal hasta que le metas la pedalera.
Anda.... arráncate con alguno de esos dos, que no te vas a arrepentir.
Lo que tienes que buscar es un ampli decente y lo más versatil posible en este caso.
Otra cosa es que ya tuvieses pillado tu sonido (tu ampli, tus pedales, tu guitarra, tu estilo....) Entonces, tal vez, buscarías un ampli sin efectos, o un cabezal tal, o cual, pero para empezar, con cualquiera de los recomendados, vas mas que sobrado. Ten en cuenta que te los ha recomendado ya mucha gente... por algo será... de hecho yo tengo el microcube y hablo con conocimiento de causa.

Lo de si estará a la altura de la guitarra... vamos a ver, no te vas a comprar una jem 20th aniversary, ni a dar conciertos, de hecho creo que estas empezando. Ten en cuenta que los cube y los line 6, dan muy buena calidad. Aquí hay gente con mejores hachas y usa el microcube; yo por ejemplo.


A ok. Gracias ;)
Entonces el Fender lo descarto.

Ahora me quedaria si coger Roland MicroCube, Vox DA5, Line 6 Spider III 15 o el roland de 20w pero, se me va de presupuesto, al menos que encuentre un sitio donde lo tengan como mucho a 110e.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el gordo
#14 por el gordo el 11/07/2008
Bueno, lo del fender, podrias no descartarlo, con efectos esta especial ya que el limpio no esta nada mal, ademas para casa esta especial de la cabra, yo dejo el mio porque me he comprado un valvular de 40W para ensayar con el grupo, si te interesa, yo vendo mi Fender Frontman 15G + Pedalera DigiTech RP80 por unos 90€ negociables, ambos en perfecto estado 1 saludo!!:saludo:
Subir
...
#15 por ... el 11/07/2008
Bueno, rectifico, tengo otra opcion que es de el forero "el gordo".

La otra opcion seria Fender Frontman 15g 15w + Rp80, por 90e negociables.

Otra cosa, son mejores los efectos del RP80 que los que integran el microcube y el vox da5, no??

Que decis??
Subir
frasco
#16 por frasco el 11/07/2008
Metiéndome donde no me llaman, el rp80 trae unos cuantos amplis emulados, además de unos cuantos efectos que puedes combinar y memorizar...

no es mala opción por 90 euros. te buscas un alimentador y listo, ya puedes grabar enchufandolo a la tarjeta del ordenata, usar cascos, trae su cajita de ritmos, afinador, no está mal.

:saludo:
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 11/07/2008
Alimentador Frasco? Te refieres al adaptador de corriente? Iria incluido.
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/07/2008
"xatamente"
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 11/07/2008
Pues por eso no hay problema, va benne todo! :D
Subir
alber_recas
#20 por alber_recas el 11/07/2008
Bueno siendo un principiante yo estoy en busca de un ampli rolando cube 20-X o 30-X mas que nada porque para casa es una muy buena opcion por el power squeezer o como sea te baja la potencia del sonido pero sin bajarte la calidad ademas de que yo tengo la zoom g7 creo que combinar esos simuladores de amplis que traen son de bastante calidad y son menos complicados que sacar un sonido realmente bueno con la pedalera si eres novato y no como yo que tengo que estar buscando patches para mi pedalera porque si no manejas mucho es muy dificil sacar sonidos buenos y no lo digo por que no se lo compres a el gordo si no que va a ser complicado por eso yo voy a comprar un cube y creo que sera el 30-X y si yo fuera tu me esperaba y ahorraba porque creo que merecen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo