Amplificador para death metal

  • 1
brujop
#1 por brujop el 15/11/2012
Buen día a todos, necesito que me recomienden un buen amplificador para tocar death metal al estilo de cannibal corpse, deicide, krisium; lo que puedo invertir serian unos 800 euros, se que estos tíos utilizan amplificadores mas caros, pero con la cantidad que tengo podría comprar alguno bueno?..... Muchas gracias.

Estos son mis juguetes:

Guitarra Jackson JS30KE con pastillas Seymour duncan blackouts AHB-2
Pedalera Metal Muff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 16/11/2012
Laney Ironheart de 60w y si te interesa la segunda mano suele haber amplis a muy buen precio.
Subir
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 16/11/2012
También te iria bien un JCM900 (Morbid Angel) o incluso un Valvestate (Death, Legacy of Brutality)
Subir
Popi85
#4 por Popi85 el 16/11/2012
Para mi la diferencia entre death y Thrash es la voz... Si descartas la segunda mano Mírate un Peavey 6505 ó 5150 que son los q usan angelus apátrida. Ganancia para parar un tanque te lo aseguró
Subir
Popi85
#5 por Popi85 el 16/11/2012
Para mi la diferencia entre death y Thrash es la voz... Si no descartas la segunda mano Mírate un Peavey 6505 ó 5150 que son los q usan angelus apátrida. Ganancia para parar un tanque te lo aseguró
Subir
phobosdbm
#6 por phobosdbm el 17/11/2012
#5 Para nada, el Death en graves requiere mucha más definición. El trhash juega mucho con agudos.
Subir
aryend
#7 por aryend el 17/11/2012
#3 ni un valvestate ni el jcm900 dan para death metal, comprobado (el jcm900 con un OD delante tal vez). yo me miraría algún Peavey 6505 o 5150 cabezal de segunda mano como ya han dicho o un combo 6505+ que salen por unos 500 pero no son del todo lo mismo que los cabezales. también puedes mirar el Lionheart como te han dicho y si quieres versatilidad un Engl Screamer
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 17/11/2012
engl o tal vez si tuvieras mucho presupuesto un Diezel jjaja yo iria a un powerball de 2nda mano o algun krank
Subir
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 18/11/2012
Esos dos Marshall van de perlas para Death Metal, si no por qué los dos grupos más grandes del Death Metal, Death y Morbid Angel, usan estos modelos?
Y no son grupos que llevan el Marshall y en realidad está sonando un ENGL. Yo tengo el 900 y va muy bien para Death Metal sin OD delante.
Subir
Sergio Diez
#10 por Sergio Diez el 18/11/2012
Ya te digo que a Legacy Of Brutality les ofrecieron Sound Of Silence con sus Überschall y usaron los Valvestate.
Subir
aryend
#11 por aryend el 18/11/2012
#9 no sé, yo he tenido durante bastante tiempo el Marshall JCM900 dual reverb y la distorsión llegaba a megadeth y metallica en sus inicios, pero no más, para metal más moderno se me quedaba bastante corta... he tocado bastante con un cabezal VS100 de un amigo y como que tampoco terminaba de convencerme la distorsión para cosas tipo Death o Thrash...
Subir
Sergio Diez
#12 por Sergio Diez el 18/11/2012
Bueno es que eso ya va a gustos, pero la distorsión que tienen llega bién, hasta Fredrik Thordendal de Meshuggah usó Valvestate durante una temporada. También he de decir que usar EMGs se nota bastante a la hora de usar esos amplis, pero con cualquier pastilla de alta salida se debería notar. Tienen la ganancia justa para que suene poderoso pero sin embarrar el sonido.
Aparte, el sonido de Death Metal no depende solo de la guitarra, el bajo también tiene distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo