Amplificador para la casa estilo Mark Knopfler

  • 1
Ian
#1 por Ian el 31/12/2017
Hola amigos. A ver si alguien me recomienda un ampli economico para el estilo de musica que me gusta, Mark Knopfler y Dire Straits. Como vereis no necesito un ampli que proporcione muchos efectos. Aparte de eso añadir que dare con el mis primeros pasos con electrica, ya que paso de acustica y española. Mi limite de presupuesto 100 eurazos. Venga jope...un par de recomendaciones para empezar el año. Felicidades a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 01/01/2018
Un Fender Mustang
Feliz año nuevo!!
Subir
erotyk
#3 por erotyk el 01/01/2018
100 eurazos.


solo una pedalera te cuesta eso quisas la tonelab st o la stomp lab


basicamente suena identico a lo que stevie ray vaughan uso en su tiempo, un fender showman modificado por dumble
saludos y buen año.
Subir
Ian
#4 por Ian el 01/01/2018
#2 #3 Buenas tardes y muchas gracias! no esperaba unas respuestas tan rápidas, y lo agradezco de verdad. Tomo buena nota de vuestros consejos y ya empiezo a mirar qué hay de vuestras recomendaciones por Amazon. Un saludo y feliz Año Nuevo!
Subir
mixka
#5 por mixka el 01/01/2018
sincerente, y no lo tomes a mal, pero con un presupuesto de 100 euros yo ni loco compraria un ampli nuevo en Amazon. Busca en el compraventa, no te costara mucho encontrar uno en buen estado y con mejores prestaciones.
Creo que mejor un ampli usado de 150 que uno nuevo de 100, siempre y cuando este en buenas condiciones (nada raro..)
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 01/01/2018
111€ el Fender Mustang en muchas tiendas
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 01/01/2018
Por ese precio solo centraría mi atención en amplis de modelado que ayuden a tener un sonido parecido a Dire Straits, como por ejemplo Roland Cube o Boss Katana. Los amplis que utiliza Mark cuestan mucho más de 100 euros, hasta sus versiones de pocos vatios son carísimas
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 01/01/2018
#2 Exactamente, mejor recomendación imposible.

Modelado de los mejores amplis de fender, por lo menos se aproximan y suenan mejor a los modelados de Fender de muchas otras empresas.

El Katana no tiene un sonido Fender, ni aunque le hartes de vino, lo digo porque lo tengo y además la propia Roland dice que el canal Clean está modelado del Roland Jazz Chorus.

Aparte que creo que el Katana si no mueve aire no suena como deberia, a bajo volumen no tiene la vida que otros modeladores, eso si a alto volumen cobra vida y responde mejor que muchos amplis de modelado que según subes el volumen a nivel de ensayo o concierto muestras su naturaleza más dígital.

Esto es gracias a la tecnologia tube logic de Roland que imita como interactua la etapa de potencia con los altavoces y se vuelve má reactiva, pero a alto volumen, repito.

A bajo volumen programe dos preset el otro día y hoy que he podido subir el ampli no sonaban bien y a bajo volumen (el otro día hice los preset por la noche) sonaba muy plano el Katana como sin vida ni la riqueza de armónicos que tiene así que le subes un poco el master y el control de canal, que para que se note bien debe estar hacía la mitad, también recomendado por Roland en un hilo en gear page de 600 páginas sobre el Katana y esa recomendación es de uno de los ingenieros que lo diseñaron. Que por cierto pertenecia antes a Line 6 y estuvo en el desarrollo del Helix, desde Agosto con Boss y es responsable del firmware 2 del katana también.
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 02/01/2018
Siendo el primer ampli de principiante, para casa exclusivamente, con ese presupuesto, y en amazon, yo me iría por el Blackstar fly 3. Lastima que no esté allí la versión con BT

Que son poco más de 50 euros y, al final, aunque más adelante te pilles otra cosa mejor, siempre le vas a poder dar el uso de llevártelo al cualquier lado y demás
Subir
mixka
#10 por mixka el 02/01/2018
#9
Joe, yo escuche maravillas de el, me lo compre y en mi opinion es una castaña comparando con por ejemplo mi otro juguetito, un roland cube 10 gx. No digo que no pueda salir del paso y ademas tiene buena reventa, es verdad, pero para la poca diferencia de precio que es, a mi ese enanito me suena a juguete y ademas no tiene ni efectos apenas para “empezar a jugar”

En mi opinion antes me pillaba un microcube o como te digo, mejor uno de modelado sencillito tipo fender mustang, roland cube.
Subir
frankyfran
#11 por frankyfran el 02/01/2018
Fender Mustang, no te arrepentirás.
Subir
Ian
#12 por Ian el 21/01/2018
He comprado en Fender Mustang. Encantado con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo