Amplificador para cada estilo?¿?¿?¿?¿?

h3ktorcobain
#1 por h3ktorcobain el 31/01/2011
Hola que tal comunidad:D veran estoy en una gran discrepancia y es que no se que amplificador adiquirir primero que nada quisiera conseguir un estilo al mas puro GRUNGE!!!!!1 que amplificador recomiendan tengo un laney y la verdad no me ha decepcionado pèro tengo esa duda si un fender me daria un mejor sonido, ademas pues esa duda si un pedal analogo deja en segundo termino el amplificador !!!!!!! pienso hacerme de un digitech grunge......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 31/01/2011
Yo creo que un Fender con un poco de Reverb y un poquitin de Overdrive sería clavado para ese sonido.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 02/02/2011
Lo bueno que tiene el grunge es que con cualquier cosa suenas a grunge (sabiendo cómo ecualizar) Si lo quieres para tocar en casa... algo de ese tipo... Line 6 Spider 3 o 4... (los hay con poquitos batios) Roland Cube 10... si quieres válvulas baratitas(Personalmente te recomiendo esto) Harley Benton GA 5 85€, Peavey Royal 8 120€ aprox, Peavey nanovalve 90€ aprox... y si quieres mirate los pedales Behringer que tienen una calidad cojonuda para el precio al que están, por ejemplo el OD 400 me costó 19€ y te aseguro que es una pasada, y seguro que hay por ahí algún Fuzzy Face que te puede venir cojonudo también, todo es echarle un ojo. Un saludo
Subir
h3ktorcobain
#4 por h3ktorcobain el 02/02/2011
ok ok lo tomare en cuenta !!!!!! buenos tips
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo