Amplificador para brutal death metal

josemimanza
#49 por josemimanza el 01/12/2015
Coincido totalmente Diezel Herbert (es el dios de la brutalidad) y otra opción economica es buscar en orange.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#50 por elmontruolagalleta el 01/12/2015
Yo hablaré desde criterio y experiencia, he probado el 5150, 6505+,rectifiers y algunos otros, y también el bugera trirec del que estáis hablando, pero no podéis meter este último entre los otros, es otra gama y punto. Ahora la cosa está en la pasta que se quiera gastar, por ejemplo, el trirec en Tite Tomás está en 698, y por menos tienes auténticas bestias sólidas como el fireball, y no me importa si el bugera tiene mas canales y muchos botoncitos, y el engl tan solo un canal limpio y un lead con eq compartida, hablo de que suene a ampli de verdad. No lo confundáis, hay que ser más objetivo, no están mal para su precio pero no pueden competir con peaveis, engl, mesa boogie, o hasta el iron heart de laney que tuve el placer de escuchar hace poco y me pareció tremendo. Bugera puede ser más barato, e intentar emular el grano de la distorsión, e incluso el aspecto, pero suenan vacíos, y si por más o menos te haces con uno en condiciones de segunda mano con el tiempo lo agradecerás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo