Amplificador nuevo

  • 2
racafe
#13 por racafe el 06/04/2011
Si tienes claro el producto es mejor por internet, sino en una tienda te pueden aconsejar incluso probar el producto antes de comprarlo (claro que seguramente te aconsejarán el más caro):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 07/04/2011
yo tengo el Harley Benton GA15 y la verdad es que me gusta bastante, es un ampli muy sencillo, ecualización de tres bandas y volumen. por lo que vale (unos 130€) es una de las mejores compras que he hecho y en un local normal tienes potencia suficiente par tocar con batería, hoy mismo he estado en el local tocando con el y no lo he pasado de la mitad de volumen, eso si, nuestro local es relativamente pequeño
Subir
kholmor
#15 por kholmor el 07/04/2011
Puedes llegaar a tener mucha diferencia pero eso depende de cual acabes comprando, los que te he dicho antes son buenos valvulares, osea que la diferencia es brutal. No gastes el dinero tontamente por que entonces tendras dos amplificadores malos.
Subir
Kirl
#16 por Kirl el 07/04/2011
Ayer estube en una tienda de mi ciudad preguntando sobre amplificadores, y me hablaron sobre un marshall que valia alrededor de los 200 euros y que estaba bastante bien, ¿creeis que esta bien?
Subir
DaveClose
#17 por DaveClose el 07/04/2011
como alomejor has leido por el foro no hablan muy bien de los marshall, supongo que tambien depende del modelo. yo creo que el salto a las valvulas seria una buena opcionn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo