Amplificador nuevo

  • 1
Kirl
#1 por Kirl el 04/04/2011
Buenas! Tengo un microcube de ronland, (que suena como una lata... xD) Y quiero comprarme uno nuevo, que cueste alrededor de los 200 euros.
Pregunto, ¿cual me recomiendan y creeis que habra diferencia de sonido con el actual?

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 05/04/2011
Por ese precio hay algunos fender que están bien, pero uno muy polivalente es el ORANGE CRUSH PIX 35LDX

puedes verlo en "Tomas":
https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_35ldx.htm
Subir
kholmor
#3 por kholmor el 05/04/2011
mira tio yo estaba igual que tu y al final lo que hice fue ahorrar hasta 285 para acabar pillando el Fender Super Champ!! brutal ampli valvular de fender que me permite distorsionar a volumenes ridículos!

De otra manera tambien tienes el bugera v5 pero si quieres mucha distorsion necesitaras un pedal con el bugera.


Esas son las oppciones a válvulas(en esos precios a transistores solo me convenció el Fender Mustang)
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 05/04/2011
Uno muy barato es el Harley Benton GA15
Subir
antoniometal
#5 por antoniometal el 05/04/2011
un Valvestate de segunda mano que hay muchos por aqui,pero depende de la potencia y de la versatilidad
Subir
Kirl
#6 por Kirl el 05/04/2011
Y sabeis si con ese precio habra una diferencia notable? Porque el mio suena bastante mal, entonces quiero saber si los otros suenan mucho mejor, sino seguire ahorrando y me gastare mas.
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 05/04/2011
mw imagino que el microcube suena a lata...
yo he tocado unos años con un Ibanez TBX de 30 W y pienso que era un sonido muy bueno para tocar en casa o para tocar con colegas...

saludos
Subir
DaveClose
#8 por DaveClose el 05/04/2011
Blackstar HT-1R valvular de 1w, cono de 8", reverb, ISF (equalizacion), buenos limpios y distorsion muy buena sin pedales (cosa rara en un valvular pequeño) te aconsejo que mires algun video de youtube.. yo solo he oido buenas criticas a este ampli.
Si es para casa con este vas que chutas. El modelo con reverb cuesta alrededor de 230€, sin reverb unos 190 (sin gastos de envio)
Yo es el que seguramente me pille, tengo un tema abierto sobre ese ampli, si te apetece miratelo. Los Bugera no te los recomiendo, si buscas por el foro encontraras muchos temas de problemas con los bugera, yo creo que este Blackstar es una muy buena opcion. Un saludo!
Subir
racafe
Kirl
#10 por Kirl el 06/04/2011
Y me recomendais que compre por internet? Se que hay mas variedades y eso, pero es mejor el precio y eso?
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 06/04/2011
por 200, los mas recomendados suelen ser un cube 40 o un vox vt 40 para sacar el sonido y los fender frontman si usas pedalera
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 06/04/2011
Kirl escribió:
Y sabeis si con ese precio habra una diferencia notable? Porque el mio suena bastante mal, entonces quiero saber si los otros suenan mucho mejor, sino seguire ahorrando y me gastare mas.


Ese que yo te digo, el Harley Benton suena muy muy bien, es lo mejor en valvulas que puedes encontrar por ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo