Amplificador Nuevo Marshall!

jevhy
#1 por jevhy el 30/10/2009
Buenas a todos!

Por fin después de tanto mirar y buscar he "completado" mi equipo!:D

El ultimo fichaje ha sido un Marshall Mg30dfx de segunda mano.
Sé que ha sido criticado porque con la calidad que daba se pueden encontrar otros con mejor precio...
Pero el caso es que ayer despues de venir de Cieza (a donde fui a comprarlo, a un compañero de este foro) lo enchufé y maaadre mia... :shock:

Primero lo probé antes de comprarlo y me convenció bastante pero es que una vez que le he dado más caña estoy contentísimo con él :yahoo:

El sonido me parece genial, en parte porque la diferencia de un ampli de 10 w de pack de iniciacion es importante, pero además me gusta mucho porque jugando con el "Contour" consigues, con la misma ganancia, un sonido mas rockero pasando por el hard rock hasta un heavy incluso death..

La verdad es que estoy muy contento con él y a ver si me animo y lo estreno haciendo algo para el milan polak t-rex :D

Aquí os dejo un par de fotos:

14c1992d3465c68bb8b67a7de7ba5-503668.jpg

17d54bc01659d36a78a691a8458db-503668.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 31/10/2009
Realmente ese tipo de marshall no es que sean tan malos como dicen de echo yo tengo uno en casa concretamente el mas cutre de todos osea el MG10CD y de vez en cuando lo uso porque tiene el toque de la casa jeje... poco pero lo tiene...y bueno si bien es verdad que por esos precios encuentras cosas mejores el mio lo use durante mas de 5 años y nunca me ha dado problema alguno y el sonido pues una vez te acostumbras no es tan malo ademas que mejor que esos de pack que no se sabe ni de donde salieron la mayoria. Hace poco mi colega de grupo probo ese modelo que tienes tu y el era uno de esos que echaban pestes de los MG y parece ser que no quedo disgustado del todo eso si lo probo con una buena guitarra, quizas eso influyo en el sonido, pero veo que tu tienes una Cort X11 asi que la cosa tiene que sonar bastante bien. A disfrutarlo y olvidate de comentarios, ya que si a ti te gusta eso es lo unico importante. Ojala yo hubiera tenido con tu edad ese equipo que tienes tu, en vez del truño aquel que tube.Dale caña compañero:saludo:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 31/10/2009
Como tu dices yo para mi gusto no lo veo malo, sin embargo antes de comprarlo si que estuve buscando y los comentarios no dicen lo mismo..
Pero bueno al final acaba siendo lo que tu dices, que si a un servidor le gusta.. :D, no lo digo por menospreciar la opinion de los otros ni por ofender, pero al fin y al cabo cada uno tiene una opinion y esa varia, segun el nivel que se tenga, el equipo, el estilo que busques y demas cosas...para bien o para mal..

Y bueno me alegra que hayas reconocido la Cort X11 a pesar de que no sale muy bien ;)
También suena bastante bien, he probado a conectarle la pedalera ( zoom g2.1u) y no hay color con lo de antes jejeje.

Un saludo Sam!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 31/10/2009
Y no acompañas ese equipo con unos pedalitos o un multiefectos adicional? que tal los efectos que trae?
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 31/10/2009
Pues los efectos todavia no los he visto mucho, pero asi por encima estan bien
lleva 4: Reverb, chorus, delay y flanger
solo puedes poner uno, no varios a la vez.

Y si tengo una pedalera multiefectos la Zoom g2.1u, que va genial con el ampli.
Subir
whitewolf
#6 por whitewolf el 31/10/2009
hmmm un amigo mia tenia ese marshall y sonaba que te cagas:ok:.... yo no soy muy de marshall mas bien de carvin, fender, mesa ... pero esta estupendo igual.... eso si como las valbulas no hay nada jeje yo estoy esperando un carvin legacy II combo :D
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 31/10/2009
Si eso es cierto las valvulas suenan mejor pero tambien son mas caras... :D
Entonces cuando tenga grupo y vaya ya en serio pues se mirará, pero ahora lo que quería era conseguir un ampli algo decente, y que se pudiera tocar en casa y que si un dia voy a alguna sala con los amigo tambien dé de si
Subir
whitewolf
#8 por whitewolf el 01/11/2009
Jevhy escribió:
Si eso es cierto las valvulas suenan mejor pero tambien son mas caras... :D
Entonces cuando tenga grupo y vaya ya en serio pues se mirará, pero ahora lo que quería era conseguir un ampli algo decente, y que se pudiera tocar en casa y que si un dia voy a alguna sala con los amigo tambien dé de si


Ya lo as comprado de el todo? porque realmente te valen mas la pena otros :saludo:
Subir
jevhy
#9 por jevhy el 01/11/2009
Sí ya está comprado del todo y no me arrepiento en absoluto :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo