Hola a todos que tal?, bueno primero soy muy novato en el tema de las guitarras y actualmente estoy entre comprar un ampli como el line 6 Spider IV o el vox xx15 gt y otra guitarra para probar distintos tipos de afinación en concreto es una de segunda mano una Harley benton st20HH con pastillas activas además de la cort g110 que tengo (HSS)o en su lugar quedarme solo con la cort y comprar un peavey bandit 112 A muy buen precio que vi o el que ustedes me recomienden, en si mi duda es de si comprar uno de esos ampli más la guitarra o comprar otro ampli sea el bandit o otro que me recomienden para tocar hard rock, metal (metal core y algo de trash), no sé si me explique bien, de todos modos estaré al pendiente y muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer y responder, un saludo!
Amplificador para metal y hard rock
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
El line 6 tiene efecto Pitch Glide que permite cambio de tono sin necesidad de cambiar la afinación.
Depende tambien de las afinaciones con la que quieras trabajar, por ejemplo si tan solo es para tocar de vez en cuando algun tema en d drop personalmente no creo que te merezca la pena tener una segunda guitarra solo para eso.
Depende tambien de las afinaciones con la que quieras trabajar, por ejemplo si tan solo es para tocar de vez en cuando algun tema en d drop personalmente no creo que te merezca la pena tener una segunda guitarra solo para eso.
blues-rock escribió:El line 6 tiene efecto Pitch Glide que permite cambio de tono sin necesidad de cambiar la afinación.
Muchas gracias por tu respuesta, pues si en si quería la segunda guitarra para tener una en estandar por ejemplo y la otra en drop d o c y tocar algunas canciones que me gustan, py eso que dices del line 6 del cambio de tono es como si cambiarás de afinación o algo así?, de nuevo muchas gracias por responder.
blues-rock escribió:Aqui tienes un ejemplo del uso del Pitch Glide de Line 6.
Para practicar un tema en d drop no creo que necesites segunda guitarra, baja la sexta cuerda de e a d, corriges en el resto de cuerdas cualquier variación y listo
Vale lo veré a ver qué tal muchas gracias por la ayuda, porque puede ser que me ahorre entonces lo de la guitarra, y que opinión tienes del peavey bandit 112 lo conoces?
blues-rock escribió:Particularmente, si me diesen a elegir entre los dos, creo que me quedaria con el Spider.
Así? Pensaba que dirías que el bandit aparte que es más caro así que pensé que sería mejor opcion🤔 vale pues creo que me comprare el line 6 me estás convenciendo jajaja muchas gracias blues-rock 👍👍
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo