Amplificador metal 400-500 euros

Seven
#1 por Seven el 10/05/2017
Hola, bueno, pues estoy pensando en comprarme equipo nuevo. He estado mirando un Bugera 333XL 212 o simplemente el cabezal y comprarme algún bafle barato hasta tener suficiente presupuesto para comprarme uno mejor. Me gustaría que me hablarais de este amplificador, y si puede ser que me recomendaseis más. Mis estilos son djent, trash, metalcore... digamos que preferiría algo versátil. Sobre tema de W, lo usaria para ensayos, casa y hasta conciertos.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 11/05/2017
El otro día tocamos con una banda de ese estilo y los dos guitarras iban con Buguera. Dentro de su estilo sacaban un sonido cojonudo. Claro que ambos llevaban pedaleras....
rspecto a si cabezal o combo. Yo tengo un combo Blackstar y me tenía que haber comprado el cabezal. Son más bultos, pero es más flexible. A muchos sitios podrás ir solo con el cabezal y compartir pantallas.
Subir
1
Alex
#3 por Alex el 11/05/2017
Creo que te van a decir de todo por lo de buguera, porque tiene mala fama, pero yo todos los directos que he visto con buguera suena genial y los propietarios no me han dado ninguna pega. Otro ampli que suele ir bien en metal si lo configuras bien son los blackstar... ahí lo dejo. XDD
Subir
1
hijodekain
#4 por hijodekain el 12/05/2017
Hechale un ojo a los randall de la serie diavlo, están d pm madre de precio y para metal son cojonudos, con un limpio bastante decente para ser un ampli de alta ganancia, eso sí la ecualización es compartida para los 2 canales.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 12/05/2017
Jet city HDM100, te recomendaría yo, por ese rango de precios me gustó mucho. Con lo que sobra te pillas la 2x12 harley benton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo