Amplificador por menos de 200€?

Pitiyu
por el 09/10/2014
Hola guitarristas!
Antes de nada, ya he utilizado el buscador, pero los posts que responden esta pregunta son de varios años atrás y me gustaría recibir una respuesta algo más actualizada.
Siendo así, que ampli me recomendaríais por menos de 200€?? Sería para utilizar en casa y, como mucho, en algún local de ensayo.
Mi estilo musical es bastante amplio, toco de todo menos metal y sus derivados... rock, blues, hard rock, y estilos mas vintage.

Un saludo!

P.D: Mi guitarra es una Epiphone Les Paul Standard, por si fuese de ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
yurraman
por el 09/10/2014
Por ese rango de precios tienes el Blackstar ID Core 10 (unos 100€) , el Yamaha THR5(200€) y el VOX VT 20 (166€ en Tomás).

Como todos son modeling te van a ofrecer una paleta de sonidos muy amplia para casa a la vez que muchos efectos para que puedas jugar con ellos
Subir
Pitiyu
por el 09/10/2014
#2 Pero es posible que tenga entendido.que la calidad de sonido que aporten estos, sea bastante cuestionable?
Subir
yurraman
por el 09/10/2014
No se que tal calidad tendrán el Blackstar y el Vox pero del Yamaha se hablan maravillas.
Esos que te he puesto serían para casa ( que acabo de fijarme en lo de ensayos).
Si dispones de alguna pantalla podrías optar por cabezales valvulares baratos, en un rango de 200 a 250€ tienes buenas opciones con muy buena relación calidad precio.
Subir
lestatt
por el 09/10/2014
Los Blackstar Id Core estan de PM. Los he probado en persona y la verdad es que estan genial.
Subir
Simio Cósmico
por el 09/10/2014
y si manejas la posibilidad de usarlo en local de ensayo, mejor ahorra un poco más, quizá hasta los 300 euros, para que valga la pena el gasto
Subir
ltdkami
ltdkami
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo